Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Videos virales: Mujer 'zombie' caminó por la calle y generó gran controversia

La extraña mujer 'zombie' fue captada por las calles de Seattle, en Estados Unidos. 

Actualización
La mujer deambulaba en las calles, con heridas y gritaba. Foto: Youtube
La mujer deambulaba en las calles, con heridas y gritaba. Foto: Youtube

La extraña mujer 'zombie' fue captada por las calles de Seattle, en Estados Unidos. 

Un video compartido en TikTok ha generado controversia, por que se puede visualizar una 'mujer zombie' que camina en las calles y que ha generado una controversia que se viralizó en redes sociales. 

A través del video, se puede visualizar a una mujer de extraña apariencia que "tiene poco cabello y además grita de una forma extraña", por eso la han nombrado como la "mujer zombie de Seattle". 

La mujer tenía mechones "de poco cabello", polvo blanco desconocido en su cara, marcas en su piel, en su rostro se ven marcas negras alrededor de su boca y además tenía sangre en el abdomen y un pie herido. 

En otro video, se puede visualizar a la Policía de Seattle tratando de "capturar a la mujer, para llevarla a un lugar de atención médica". 

El perturbador video ya supera las 30 mil reproducciones, decenas de interacciones y comentarios, entre los que destaca la hipótesis de que podría tratarse de un caso de maltrato doméstico, sin embargo hasta ahora se desconoce que pudo haber pasado con esta mujer. 

Lo cierto es que algunas plataformas han 'bloqueado' el contenido "por la exposición" que tuvo la mujer, muchos usuarios pensaron que se trataba de una filmación de "una película", pero la realidad es que la información aún no es precisa. 

Se desconoce la identidad de la mujer, pero entre los comentarios se pudo conocer que la zona donde fue hallada, es común encontrar personas sumidas en los efectos de sustancias, pero solo son "teorías".