Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Misterios: Hitler también le gustaba "el ocultismo" y tenía fascinación por la nigromancia

Durante la Segunda Guerra Mundial, Adolf Hitler tuvo una doctrina que complementaba su lado más "malvado", el ocultismo y la nigromancia. 

Los detalles de la fascinación de Hitler por la ciencia oculta, fueron bien documentados por expertos. Foto: Pexels
Los detalles de la fascinación de Hitler por la ciencia oculta, fueron bien documentados por expertos. Foto: Pexels

Durante la Segunda Guerra Mundial, Adolf Hitler tuvo una doctrina que complementaba su lado más "malvado", el ocultismo y la nigromancia. 

La idea de la superioridad aria y toda la "purificación de las razas" de Adolf Hitler, al parecer tenía un origen, su fascinación por el ocultismo y la nigromancia, esto es lo que se sabe. 

Según los datos bibliográficos, los Miembros de la Sociedad Thule, eran expertos en astrología y practicantes de las ciencias ocultas, todo eso fascinó de inmediato al temerario Adolf Hitler, que tomó como doctrina "todo esto". 

Y la realidad es que detrás de toda esa guerra, también la magia y la astrología fueron "armas" para Hitler, que quería imponer su pensamiento ante el mundo. ¿Y quienes le seguían? ¡Todos! 

Erik Jan Hanussen, era conocido como "El Profeta del Tercer Reich" y sus conocimientos de la parapsicología eran su mejor "escudo", ya que se convirtió en el ocultista privado de Hitler, era quien lo animaba a continuar con sus planes "según los astros". 

¿Dónde atacar y cuándo retirarse? Eso no lo decía el 'Führer', eran sus astrólogos y ocultistas, que era casi un departamento de inteligencia paranormal y de videncia. 

Pero fue el Comandante en Jefe de la SS, Heinrich Himmler quien lo indujo en el plano de la nigromancia, la adoración a los muertos y al mundo 'negro', de hecho tenía su propia habitación para el plano oculto, la llamaban "el Reino de los Muertos". 

El militar se obsesionó tanto con esto, que lo indujo a sus fuerzas subalternas, creó un contingente 'élite' paranormal, que se denominó la Orden Negra, se dice que parte del entrenamiento incluía aprender a leer las runas, para que los ataques militares fueran precisos. 

¿Será que esto realmente influyó para que perdurasen tanto? Bueno, la realidad de estos hechos, es que finalmente el bien se sobrepone al mal, y sí, la Segunda Guerra Mundial fue el conflicto más mortífero de la historia de la humanidad, se calcula que se sobrepasaron los 70 millones de víctimas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com