Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

[Video]: Papá de bebé captó el momento en el que "algo" arrastra a su pequeña bajo la cama

El video del supuesto evento paranomal, ya supera los 10 millones de visualizaciones. 
 

Actualización
Los padres reportan también problemas con equipos tecnológicos, en la habitación de la niña. Foto: Youtube
Los padres reportan también problemas con equipos tecnológicos, en la habitación de la niña. Foto: Youtube

El video del supuesto evento paranomal, ya supera los 10 millones de visualizaciones. 
 

Un papá logró poner una cámara en la habitación de su bebé, pero no imaginó nunca que captaría el momento en que "algo la arrastra con fuerza debajo de la cama". El hombre asume que pueda ser un supuesto espíritu, o "algo paranormal". 

"¡Mami, mami!", grita la pequeña mientras "es arrastrada por algo debajo de su cama", el video fue compartido en TikTok y ya supera los 10 millones de visualizaciones. 

Pero lo más espeluznante del video, es que apenas llega la mamá de la pequeña, se logra visualizar una 'burbuja luminosa' que vuela sobre la habitación y se ve cerca de la cámara. 

"Mi esposa cree que la bebé gateó, pero este video muestra que realmente fue arrastrada por algo", refería Josh Dean, papá de la pequeña, en TikTok. 

Sin embargo, el hombre confesó que su bebé usualmente corre a hablar con "alguien" que vive debajo de su cama, y esto lo hace a cualquier hora del día. 

Para muchos usuarios en redes sociales este supuesto espíritu "pudiera tratarse de un montaje" incitado por los padres, para generar más tráfico en los videos de su plataforma. 

Ambos padres, han coincidido en que a veces su teléfono se "congela" en la habitación de la niña, sobre todo cuando intentan grabar ó captar imágenes en horas de la noche. 

"Tienen que buscar un sacerdote, la niña podría estar siendo acechada por una entidad que podría dañarla, no lo tomen a la ligera, esas cosas existen", refirió uno de los usuarios más alarmistas.