Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Historias paranormales en Cali: El misterio detrás de las "apariciones" en el Edificio de Coltabaco

Los registros aseguran que el edificio Coltabaco, tiene más de 80 años de construcción. 
 

Actualización
La edificación de Coltabaco fue terminado en 1.936, y los "expertos" en cosas paranormales atribuyen la edad a la actividad. Foto: Twitter @QuieroaCali
La edificación de Coltabaco fue terminado en 1.936, y los "expertos" en cosas paranormales atribuyen la edad a la actividad. Foto: Twitter @QuieroaCali

Los registros aseguran que el edificio Coltabaco, tiene más de 80 años de construcción. 
 

Una mujer con voz agónica, fríos inexplicables, sonidos y quejidos han asegurado haber visto los 'guardas' y visitantes del Edicio Coltabaco, en Santiago de Cali. Es una edificación que ha reportado decenas de eventos paranormales, que se lo "achacan" a sus más de 80 años de construcción. 

“He visto una niña mulata de aproximadamente 1,60 metros de estatura, de ojos claros, cabello rizado y que lleva puesto un vestido colonial color curuba. También la he escuchado llorar, es un sonido agónico y desesperante que realmente te eriza la piel”, contó el 'guarda' Gustavo Ledesma, a medios regionales. 

Contó, que no solo es ese supuesto espíritu de una niña mulata, si no que también existe una especie de entidad maligna, que se presenta como un "espectro" que asedia a las mujeres en el edificio. 

Según los comentarios, se han generado situaciones "miedosas", con el cabello de las mujeres, algo bastante intimidante, por que ocurre cuando las mujeres están solas. 

"Un funcionario de mantenimiento estaba cambiando uno de los vidrios de los balcones y salió a uno de los pasillos para tomar unas fotos y allí fue cuando logró capturar su imagen. Ese mismo espectro, le estuvo jalando el cabello a las mujeres", contó el 'guarda' que trabajó por más de 4 años, en el edificio. 

Lo describió como una presencia masculina, que tiene una silueta fornida y unos 1.80 metros de altura, pero que asegura, sentir miedo, cuando sabe que está cerca. Suele sentir escalofríos y un frío inexplicable en el cuerpo. ¡Qué miedo! 

Hasta el programa de "Ellos están aquí", inspeccionó el lugar hace algunos años y sí, le "achacan" la actividad paranormal, al hecho de que el edificio fue terminado de construir en 1.936, y con el paso de los años, "las energías y malas vibraciones" se quedan adheridas a los lugares y luego, se manifiestan