Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Bomberos reportan "reaparición" del fantasma, pero en otro lugar de la Estación

Durante los primeros días de febrero, los bomberos de Bucaramanga reportaron "un fantasma" en su gimnasio. 

Actualización
Los bomberos aseguran que ahora "se observa una luz" que llega hasta el primer piso. Foto: Shutterstock
Los bomberos aseguran que ahora "se observa una luz" que llega hasta el primer piso. Foto: Shutterstock

Durante los primeros días de febrero, los bomberos de Bucaramanga reportaron "un fantasma" en su gimnasio. 

"Reapareció el fantasma", así revelaron los Bomberos de Bucaramanga, que ahora no apareció en el gimnasio "moviendo máquinas" de madrugada si no que ahora se "manifiesta" en otros lugares de la Estación. 

Según detallan medios regionales, los uniformados que se quedan en los turnos nocturnos son los más afectados. Los funcionarios bomberiles comentaron que captaron, imágenes en las cámaras de seguridad, un destello de "luz en el primer piso". Al igual, que el evento del gimnasio, las "luces" que se logran visualizar ocurre después de las 3:30 de la madrugada, cuando los funcionarios están en su turno nocturno. 

Aunque los bomberos habrían detectado la primera manifestación "paranormal", en el gimnasio, cuando en horas de la madrugada escuchaban las bicicletas, "moverse solas" y no en otros lugares de la Estación. A diferencia de la primera ocasión, que hubo un registro audiovisual, en esta oportunidad solo se recolectó el testimonio de los bomberos destacados en la Estación.

Los bomberos del turno nocturno, habían solicitado que un sacerdote pudiera "bendecir" la Estación y mirar si esto calma la situación, pero hasta ahora no han recibido la visita de ninguno. Los espacios de la Edificación, son antiguos, pero no se tienen antecedentes previos de algún "accidente" dentro de la Estación, que pueda explicar el por qué de la actividad "paranormal" que reportan los bomberos. 

Algunos usuarios en redes sociales han comentado que quizás la "actividad" se deba a que los espíritus "se alimentan de la energía de la Estación, ya que queda cerca del Cementerio Central", mientras que para otros, quizás solo se trate de alguna estrategia de la corporación para hacer un llamado de atención a la iglesia, para que designen a algún sacerdote que los asista en la controvertida situación. ¿Será que tienen un espíritu 'revoltoso' en el lugar? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com