Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Reportan supuesta actividad paranormal en la Universidad de Cartagena

El supuesto fantasma, que ronda los pasillos, es el de "una niña". 

Actualización
Los alumnos de medicina aseguran que se trata de dos "espíritus". Foto: Twitter  @Adriantocampo
Los alumnos de medicina aseguran que se trata de dos "espíritus". Foto: Twitter @Adriantocampo

El supuesto fantasma, que ronda los pasillos, es el de "una niña". 

Un supuesto fantasma deambula por los pasillos de la Universidad del Sinú, en la sede Santillana de Cartagena. Aseguran que se trata de una "niña" y otro de un hombre que suele aterrar a los residentes de medicina y a los pacientes.  

Según detallan medios radiales, la historia paranormal fue contada por uno de los estudiantes que ha tenido "guardias" durante la noche en el lugar y asegura que la actividad paranormal es muy "fuerte" y algo frecuente en ese lugar de trabajo. 

Los testigos de este tipo de eventos, suelen ser los pacientes y el personal de salud, quienes están pernoctando en el lugar y pueden percibir este tipo de actividad. 

A través de la cuenta @Adriantocampo se conoció sobre la fotografía de una figura espectral, pequeña, con el cabello hasta los hombros, el reflejo se ve como una niña, que observa detenidamente al personal de salud, que labora con total tranquilidad. 

El usuario asegura que las manifestaciones son diversas y que en otra oportunidad, pudieron captar en el mismo hospital, cuando alguno de los estudiantes se dispone a comer y "le tiran el plato" al suelo, en una especie de "burla". 

Aunque el video no ha sido difundido a través de las redes sociales, para muchos usuarios que lograron captar la "presencia" en la imagen, aseguran que pueda tratarse de algún tipo de montaje para generar controversia. 

Mientras que para otros, los espacios sanitarios siempre se "prestan" para este tipo de fenómenos paranormales debido a la cantidad de sufrimiento, llanto en los hospitales y ahora le suman, la cantidad de personas que han "trascendido" sin estar preparados y con "asuntos pendientes".

"Creo que la pandemia y toda esa cantidad de personas que se iban, sin sentirse preparados y sin despedirse de la familia, con tantas cosas pendientes, puede ser algo para que se queden en pena", dicen, entre comentarios los usuarios en las redes sociales. ¿Será que si tiene razón esa usuario y habrán muchos más fantasmas, que se dejen ver?