Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Captan supuestos fantasmas en 'pieza' de "hotel embrujado"

Supuesta actividad "paranormal" es uno de los atractivos de un antiguo hotel en Texas, Estados Unidos. 

Actualización
Las "manifestaciones" ocurren, a cualquier hora del día. Foto: Youtube
Las "manifestaciones" ocurren, a cualquier hora del día. Foto: Youtube

Supuesta actividad "paranormal" es uno de los atractivos de un antiguo hotel en Texas, Estados Unidos. 

Inexplicables son los eventos captados dentro de un 'pieza' en un supuesto "hotel embrujado", en Texas, Estados Unidos. Los 'viajeros' que se quedan en el lugar, lo hacen para vivir una "experiencia" del 'Más Allá'. 

Según detallan medios internacionales, el misterioso hotel es "Magnolia", ubicado en Seguin, una localidad de Texas. Su construcción data de 1860, el responsable fue uno de los primeros rangers, James Campbell y se mantiene incolume, desde su fundación en el siglo XVII. 

Pero por su antigüedad, es un gran atractivo por "su gran actividad paranormal". Su dueña, Erin Guedi, comparte los eventos bizarros que ocurren en las habitaciones que están adornadas, con cosas antiguas y de época. 

Según Guedi, que ya tiene 20 años con el Hotel Magnolia, entre las entidades que ha "conocido" por la historia del lugar resalta un adivino, un esclavo y el espíritu de dos niños que "disfrutan de hacer travesuras a los huéspedes". 

Guedi y su esposo, compraron el hotel en el 2013 y desde que comenzaron a restaurarlo y "darle un toque más moderno", se dieron cuenta que no era un lugar común, pasaban cosas que atrasaban todos sus planes hasta que se dieron cuenta de lo que realmente pasaba. 

La supuesta actividad paranormal que fue captada en la 'pieza' del hotel se la atribuyen a "Emma", como le identifican al espíritu de la niña que quedó "estancado" en el lugar. 

“A Emma le gusta hacer rodar la pelota y podemos escucharla reír y cantar, y escuchamos sus pasos”, dijo explicó la mujer, a un importante medio internacional. 

Lo cierto es que este video ya supera las 50.000 reproducciones, compartidos y comentarios, muchos usuarios aseguran que se trata de "algo publicitario" por que la gente se hospeda en este hotel para vivir una experiencia paranormal, y si no pasa "nada", realmente no es muy atractivo para los visitantes. 

Mientras que para otros, realmente dan el beneficio de la duda, debido a que las infraestructuras antiguas, siempre "tienen lo suyo". ¿Será que realmente el hotel tiene "retenido" a estos espíritus?