Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Captan supuesto fantasma que los "acompañaba" en sus vacaciones

Una pareja de 'viajeros' contó que al ver fotos de sus vacaciones captaron un "acompañante inesperado".

Actualización
Los jóvenes habrían viajado a una localidad de Argentina y allí vieron el "acompañante". Foto: Twitter @agusTdacol7
Los jóvenes habrían viajado a una localidad de Argentina y allí vieron el "acompañante". Foto: Twitter @agusTdacol7

Una pareja de 'viajeros' contó que al ver fotos de sus vacaciones captaron un "acompañante inesperado".

Pareja que viajó por Argentina, compartió unas fotos de los lugares que visitaron, notaron un "acompañante inesperado". Un supuesto fantasma fue captado en una de las imágenes y se 'viralizó'. 

Según detallan medios internacionales, la pareja logró visualizar desde lejos una imagen de una supuesta mujer, de pelo largo, con una vestimenta blanco. Lo que sugieren se trata de un supuesto "fantasma". 

Detalló la pareja que viajaron a una pequeña región de Carlos Paz, en Argentina. "Estuvimos en un hotel, el fin de semana pasado. La pasamos muy lindo", dice la descripción de la foto. Ahora todos los usuarios consideran que se trata de una "estrategia" de la pareja para "ganar seguidores", mientras que otros consideran que se trata de un "alma de pena" que está detrás de la pareja. 

Todo se generó por que la mujer compartió en sus redes sociales y uno de los usuarios, detalló uno los cuadros lejanos, donde se visualiza una imagen "extraña". “Bueno, voy a aclarar un par de cositas porque esto se salió de control. No gano nada subiendo una foto así editada. Yo no creo en fantasmas, espíritus y esas cosas, por eso puse sombra", contrastó. 

El usuario comentó ¿el fantasma que está en la pileta techada salía también? en la foto. Pero aseguraron que habían notado una sombra, pero los 'viajeros' trataron de preguntar al hotel si habían personas en la piscina techada y dijeron que sí, pero cuando miraron sobre la piscina, no había nadie. 

"Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no había nadie", detalló uno de los viajeros. Lo cierto es que si se 'viralizó' y hasta ahora ya acumula más de 76.000 interacciones en Twitter y cientos de comentarios divertidos y controversiales, ya que muchos consideran que la foto es un montaje para "ganar seguidores".