Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Imagen de un 'Cristo' lloró en el funeral del sacerdote Heriberto López en México

Las imágenes de un 'Cristo', con lágrimas en los ojos, se ha viralizado en redes sociales. 

El 'Cristo' comenzó a lagrimear durante el sepelio de un sacerdote. Foto: Youtube
El 'Cristo' comenzó a lagrimear durante el sepelio de un sacerdote. Foto: Youtube

Las imágenes de un 'Cristo', con lágrimas en los ojos, se ha viralizado en redes sociales. 

En pleno funeral del sacerdote, Heriberto López, una imagen de un 'Cristo' con los ojos lagrimeando se viralizó en redes sociales. Las opiniones del extraño evento han sido controvertidas. 

Según detallan los medios internacionales, el evento ser registró en Jalisco, México, y ocurrió el pasado 6 de marzo e inmediatamente se viralizó. 

“Volteé a ver su cara para que me viera a mí y voy viendo sus lágrimas que brotaron de sus ojos”, detalló uno de los testigos del hecho, según ella llamó la atención de las personas que estaban a su alrededor.

?? En Vivo Brotan lágrimas de la imagen ...

Ver publicación completa

A través de un canal televisivo, el video de la extraña imagen del Cristo fue compartido, causando conmoción entre los fieles que fueron hasta la parroquia Nuestra Señora del Refugio, en Ciudad Guzmán, Jalisco. 

“Me quedé con esa impresión, el milagro que vi en sus ojos, en su corazón, de que está con nosotros y está triste porque nuestro padre señor cura se nos ha ido. Pero Él nos dice que con sus lágrimas está con nosotros”, agregó. 

Sin embargo, señalaron que la gente apenas escuchó sobre lo que ocurría con la imagen de Cristo, se aglomeró con teléfono en mano para poder captar lo que todos decían. 

"Fue en el momento que lo estaban enterrando, no fue en la Misa, fue en el momento que lo estaban enterrando al señor cura Heriberto López”, detalló uno de los periodistas.