Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

David Choque, el hombre que decoró su casa con 12 esculturas de Satanás y "ahora le hablan"

Hombre decoró su casa con 12 esculturas de Satanás y ahora se "declara creyente" del Príncipe de la Oscuridad. 

Actualización
David, asegura que las 12 cabezas representan cada mes del año. Foto: Twitter @chikistrakiz
David, asegura que las 12 cabezas representan cada mes del año. Foto: Twitter @chikistrakiz

Hombre decoró su casa con 12 esculturas de Satanás y ahora se "declara creyente" del Príncipe de la Oscuridad. 

David Choque es el hombre que se atrevió a decorar su casa con 12 esculturas de Satanás y ahora "le hablan", se considera devoto del Principe de la Oscuridad y se ha viralizado por su excentricidad. 

Según detallan medios internacionales, David Choque tiene 42 años y es el orgulloso dueño de la "Casa del Tío", en El Alto, Bolivia. El hombre se dedicó a la minería durante su vidad y ahora dice tener creencias satánicas, debido a la "protección" que siente por las esculturas. 

Dentro de la casa están las 12 'cabezas' de Satán, en expresiones diversas que atermorizan al más incrédulo del mundo, ya que la adoracion que siente este hombre por sus "posesiones" se han convertido en un atractivo casi turístico. 

“Me han dicho: ‘eso está mal, bájelo’, pero es mi cultura, no puedo. No puedo vivir sin pedir favores (al Tío) y ahora le pondré mi casa para que la gente que se identifique con él, venga”, añadió. 

En Bolivia, existe tienen el modismo de decirle a Lucifer, Satanás o el Demonio como "el Tío". David, asegura que las 12 cabezas representan cada mes del año, "protegen" desde lo alto de la casa, la entrada y la habitación principal, donde duerme con total serenidad David. Asegura que entre los mineros, existe la creencia de "invocar al Tío", para que los ayude a encontrar el metal precioso debajo de la Tierra, pero también para que no les pase nada mientras estás "haciendo el trabajo". 

Su casa fue transformada los primeros días de enero, cada pieza fue colocada por la casa, en cemento, madera y pacienca, ya que fueron forjadas de forma artesanal, David contó que tiene otras cabezas del Príncipe de la Oscuridad para colocar en su casa, entre esas están unas pinturas con imágenes de los "avernos". 

La intensidad de la fe de David, ha impactado también a su familia, de hecho, su hermana Victoria Choque se declara como una 'amauta', una especie de guía espiritual del Maligno, que puede leer las cartas a los 'curiosos' de esos temas de adivinanzas sobre el futuro. “Hay que perderle el miedo a este tipo de cosas. Todo el que quiera pasar va a ser bienvenido para que les lean las cartas y también explicarles la cultura del Tío”, declaró ella.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com