Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Captan actividad paranormal en supuesta casa "embrujada" en Argentina

Una mansión, de una localidad en Argentina, ha llamado la atención por "supuesta actividad paranormal". 

Actualización
Vecinos y habitantes del sector han logrado "escuchar gritos horrendos" y en la casa no vive nadie. Foto: Shutterstock
Vecinos y habitantes del sector han logrado "escuchar gritos horrendos" y en la casa no vive nadie. Foto: Shutterstock

Una mansión, de una localidad en Argentina, ha llamado la atención por "supuesta actividad paranormal". 

Ruidos extraños, golpes, taconeos y puertas que 'rechinan' solas son parte de los supuestos "eventos paranormales" que han asegurado percibir los vecino de la localidad Pinamar, en Argentina. Aseguran que la casa no esta habitada hace más de 20 años y que "está embrujada". 

Según detallan medios internacionales, todos los vecino de la localidad Pinamar han logrado percibir "algunas presencias" en la mansión "embrujada", como han definido la casa de la zona norte de la localidad argentina. 

Algunos datos antecedentes de la vivienda, es que sí, realmente lleva 20 años sin habitar y además nadie ha logrado concretar la compra-venta de la vivienda. Anteriormente funcionaba como una casa de refugio para quienes iban a la Iglesia La Salle, a realizar 'retiros espirituales'. 

Pero luego, de que desistieron las actividades en la casa, comenzaron a registrar evento extraños. Uno de los episodios que cuentan los vecinos del sector, es que unos jóvenes "atrevidos" ingresaron a la propiedad para jugar un supuesto "juego para invocar a los espíritus". 

Al parecer, según la leyenda local, todos los jóvenes que participaron en ese "juego" perecieron en un repentino accidente vehicular, sin embargo, los vecinos no pudieron corroborar con datos verídicos las identidades de los jóvenes. 

"Durante la noche, se escuchan ruidos horrendos, gritos y si pasas muy tarde en la noche, puedes ver movimientos dentro de la casa, con sombras que van de un lado a otro. Como si estuviese habitada por muchos fantasmas", refieren los habitantes del sector. 

Un medio local, quiso ingresar a la supuesta "mansión embrujada" con equipos gráficos para documentar una noche en la vivienda, pero según Crónica HD, pocos minutos después de ingresar visualizaron una "aparición fantasmal" que los hizo salir corriendo del lugar. 

Esta historia ha captado la atención en las redes sociales, por que piensan que realmente se trata de una casa con "portales a otros mundos", el suceso del equipo de Crónica HD 'activó' más opiniones controvertidas que tenía el lugar en la comunidad. ¿Se atrevería a pasar una noche en esta mansión? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com