Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Rubén Moreno: el joven que sobrevivió a un exorcismo para que le gustasen las mujeres

De todo hay en la "Viña del Señor", Rubén Moreno contó la terrible experiencia de su "exorcismo". 

Actualización
Rubén Moreno, es un joven que ha generado controversia por haber "sobrevivido" a un "exorcismo". Foto: Youtube
Rubén Moreno, es un joven que ha generado controversia por haber "sobrevivido" a un "exorcismo". Foto: Youtube

De todo hay en la "Viña del Señor", Rubén Moreno contó la terrible experiencia de su "exorcismo". 

Rubén Moreno, es un joven que ha generado controversia por haber "sobrevivido" a un "exorcismo" que le practicaron para que "le gustarán las mujeres", y volviera a ser heterosexual. 

Según detallan medios especializados, el joven tenía una situación difícil con su familia, ya que no aceptaban que Rubén le gustaban las personas de su mismo sexo. 

Ahora bien, el asunto se complicó cuando lo llevaron ante el obispo emérito "para practicarle un exorcismo" con el propósito de 'curarlo' de su supuesta enfermedad. 

“Vino un pastor de Madrid a mi casa de Valencia y empezó a orar por mí. No pasó nada más porque yo no estaba endemoniado”, aseguraba Rubén, pero empezaron a lanzarle cosas, "para cerrar las puertas del mal". 

También asegura que se lo llevaron para Brasil a "continuar el tratamiento de curación", pero solo tenía horarios controlados de sus actividades, pero se cansó. "En Brasil reafirmé que era homosexual, que quería vivir una vida diferente y sabía que eso acabaría con la relación con mi familia. Me deprimí y hasta intenté quitarme la vida", contó el joven. 

Moreno aseguró que había aceptado "hacerse el tratamiento para evitar perder la relación con su familia, y ellos le habían condicionado para hacerlo". 

De las sesiones de exorcismo, oraciones y "lavados de cerebro" en la que le hablaban, repetidamente, asegura que solo le quedaron "pesadillas continúas" del proceso espíritual. "Me hicieron un gran destrozo, pero ahora, aunque estoy solo. Tengo serenidad y estoy tranquilo, creo que eso no tiene precio", aseguró el hombre ante los medios internacionales. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com