Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Graban supuesto hombre fantasma que camina y luego desaparece

Un supuesto hombre fantasma fue captado por las cámaras de seguridad de un edificio; en las imágenes se le ve caminando, y luego comienza a desaparecer.

Actividad paranormal: graban hombre que camina frente a un cementerio y se desvanece. Foto: Shutterstock
Actividad paranormal: graban hombre que camina frente a un cementerio y se desvanece. Foto: Shutterstock

Un supuesto hombre fantasma fue captado por las cámaras de seguridad de un edificio; en las imágenes se le ve caminando, y luego comienza a desaparecer.

¿Crees en los fantasmas? Aunque se trata de un tema muy polémico pues siempre existirán aquellos que creen en su existencia y otros que la niegan por completo, las historias no dejan de ser frecuentes, curiosas y emocionantes, especialmente cuando existe algún tipo de evidencia en imágenes o video, pues a pesar de que puede tratarse de un montaje, le aporta un poco más de credibilidad al suceso paranormal.

Recientemente se conoció un hecho que algunos catalogan como “sobrenatural”, pues las cámaras de seguridad de un edificio captaron el momento exacto en el que un hombre camina con completa normalidad, pero de repente comienza a desvanecerse sin que exista alguna explicación lógica para ello; los sucesos se dieron, según lo revela el medio de comunicación argentino ‘Pop Radio’, frente a un cementerio.

“Las cámaras de seguridad de un edificio frente a un cementerio en algún sitio de la Argentina, registraron este extraño fenómeno. Un hombre aparece caminando y se desvanece”, así lo reveló este medio a través de su cuenta oficial de Facebook, donde también da a conocer la grabación.

El video fue publicado por una estación de radio argentina. Foto: Facebook POP Radio 101.5

En las imágenes se puede observar que este hombre camina por una calle completamente desolada, y aunque todo parece estar dentro de lo normal, segundos después su silueta comienza a ser casi imperceptible hasta que desaparece por completo, por lo que para muchos se trataría de un fantasma.

Sin embargo, lo curioso es que no sería la primera vez que algo como esto sucede, pues las personas que permanecen allí y que tienen acceso a las cámaras afirman que es normal ver estas “almas” pasar por allí, las cuales aún no saben que ya no pertenecen al mundo de los vivos.

“Los serenos y guardias de seguridad afirman que es algo normal. Que todo el tiempo ven a estos "fallecidos" que no saben que están "muertos" salir a pasear por fuera del campo santo”, se puede leer en la publicación realizada por la misma cuenta.

Como es algo común en este tipo de contenidos, el medio decidió anticiparse a los comentarios en los cuales usuarios asegurarían que se trata de algo falso o de un simple montaje, por lo cual dijo que “No hay truco ni edición”, y que quien quisiera podía comprobarlo “con las luces de los autos que pasan, a la derecha de la pantalla”.

No obstante, también aparecieron aquellos que aún creen en estos fenómenos relacionados con espectros, fantasmas, entre otros; “el famoso pata de cabra si uno se pone a observar bien”, “y camina muy raro”, “parece un fantasma con tacones, por como camina”, fueron algunos de los comentarios.