Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Extraterrestres: Antonio Vilas Boas, el hombre que asegura haber tenido 'intimidad' con un extraterrestre

Antes de las redes sociales y toda la globalización, Antonio Vilas Boas aseguró haber tenido un encuentro con una extraterrestre, bastante íntimo. 

Actualización
El caso hasta ahora no tiene una explicación lógica. Foto: Pexels
El caso hasta ahora no tiene una explicación lógica. Foto: Pexels

Antes de las redes sociales y toda la globalización, Antonio Vilas Boas aseguró haber tenido un encuentro con una extraterrestre, bastante íntimo. 

Antonio Vilas Boas, un 'granjero' que trabajaba en los campos de una provincia de Brasil, reveló que tuvo un encuentro con un ser "del Espacio", pero fue algo bastante íntimo. Todo ocurrió el 16 de octubre de 1.957, si, mucho antes de las redes sociales. 

Uno de los casos más irrisorios de las ufología es el de este hombre, que detalló que durante esa jornada él paró su jornada, por que su tractor dejó de funcionar, sin razón aparente. 

Cuando intentó repararlo, sintió algo extraño sobre su cabeza y pudo observar algo 'brillante' con forma de disco, estupefacto ante esto, "la nave aterrizó en el campo" y observó unos seres que salían de allí. 

En su relato, detalló que estos seres tienen una fuerza descomunal y no pudo escapar de ellos, fue llevado dentro de esa "estructura metálica" y amarrado sobre una mesa, allí le examinaron y pusieron una sustancia. 

A la habitación entró una rubia que describía hermosa, pero con "facciones no tan humanas", sin embargo el hombre no pudo evitar "emocionarse" ante ella, y tuvieron 'intimidad'. 

Pero luego apareció nuevamente al lado de su tractor, que ahora sí funcionaba. Lo extraño del asunto, es que Antonio comenzó a cambiar después de ese "encuentro amoroso", porque anhelaba cada vez más el conocimiento, por eso terminó graduándose de abogado tras dejar las labores del campo. 

Hasta ahora, ha sido uno de los casos más irrisorios de la ufología, mucho aseguran que en la década de los 40 y 50, los 'aliens' venían a la Tierra, con intenciones románticas, sin embargo esto es algo que todavía no tiene una explicación lógica.