Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Las Hadas de Rossendale, las misteriosas imágenes de un profesor de arte de supuestas "hadas"

¿Existen Las Hadas? Un profesor de la Universidad de Manchester asegura haber fotografiado unos extraños "seres" en un campo abierto. 

Actualización
Esta sería la primera imagen, de estos seres míticos. Foto: Twitter @Jorgebayamo
Esta sería la primera imagen, de estos seres míticos. Foto: Twitter @Jorgebayamo

Las Hadas de Rossendale, ha sido la exposición artística más controvertida de todos los tiempos, y es que un profesor de la Universidad Metropolitana de Manchester reveló unas supuestas hadas, en imágenes. 

Según detallan los medios especializados, las imágenes de estos 'seres alados' fueron tomadas en el Valle de Rossendale, y de allí proviene el nombre de las 'Hadas de Rossentale'. 

El profesor se llama John Hyatt, y es director departamento de Investigación e Innovación del Arte, en la Universidad de Manchester, en el Reino Unido. 

Aún no se pudo comprobar, si las imágenes son reales o se trata de un montaje. Foto: Twitter @Jorgebayamo
Aún no se pudo comprobar, si las imágenes son reales o se trata de un montaje. Foto: Twitter @Jorgebayamo

Son controvertidas han sido las opiniones sobre la exposición que se mostró en el Museo Withaker, muchos usuarios en redes y además visitantes de la exposición se cuestionan sobre la veracidad de estas imágenes. 

Hyatt, sin embargo, ha asegurado que las imágenes no fueron intervenidas, ya que su prestigio como artista y además educador, "estaría en juego" al intentar llamar la atención con estas imágenes. 

Además reconoció ante el reconocido History Channel, que cuando visualizó las imágenes en la memoria de su cámara, realmente tuvo que hacerle zoom, porque pensó "que eran unas moscas muy extrañas".

De hecho, confesó que tuvo que tomar varias tomas de "moscas" en el mismo campo, para poder creer la forma casi 'humana' que se visualiza en las primeras imágenes, pero no lo consiguió. 

“Hay que abrir la cabeza. Mucha gente que las vio dijo que estas imágenes, les trajeron un poco de magia a sus vidas, y eso es algo que no abunda en el mundo", dijo el artista. 

TAGS: Paranormal, Hadas