Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Fantasma colgado de un camión eriza la piel de los camioneros en Argentina

El supuesto hecho se presentó en Argentina, exactamente en la ciudad de Bell Ville que está ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba.

La mujer al parecer saltó y desapareció. Foto: Shutterstock
La mujer al parecer saltó y desapareció. Foto: Shutterstock

El supuesto hecho se presentó en Argentina, exactamente en la ciudad de Bell Ville que está ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba.

El suceso que aún es un misterio lo grabaron en un video donde se evidencia durante 20 segundos la supuesta presencia de una persona con apariencia fantasmal colgada de la parte trasera de un camión. La filmación tomó fuerza en WhatsApp y rápidamente se hizo viral. 

El medio de comunicación habló con el camionero que vivió la tenebrosa situación y afirmó que todo se presenció a las 3.30 de la madrugada “Para los que no creen como que no creía hasta que me pasó, veníamos con un par de colegas de la zona desde el Puerto de San Martín, veníamos por la ruta 191 y no había lugar para dormir” agrega que “íbamos a 60 kilómetros por hora ya que es de noche y no hay nadie, en la mitad de ese trayecto veo una mujer, una imagen yo, y cuando voy mirando por el espejo desaparece”.

Así mismo, explica que se contactó con varios colegas que venían detrás de él para que presenciaran el acontecimiento uno de ellos le confirmó que no había nada, en ese trayecto ya iban a 80 kilómetros por hora. Pero al acercarse más, el camionero que venía atrás de él enciende la luz led y ve a la mujer colgada en la puerta del camión. Dice además que cuando hacen un cruce por la parte donde pasa el tren, esta chica se suelta, pega un salto y desaparece, es ahí cuando el colega se asusta y corta el video.

“Fue una locura y más el que lo venía presenciando, nos íbamos a queda a dormir ahí en la zona, pero andamos más kilómetros” resalta de nuevo que él no creía en esas cosas hasta que le sucedió. Lo increíble del caso, es que la posible persona allí colgada pudo resistir sin caerse a tan alta velocidad y además caer cuando aún el camión estaba en movimiento. En redes sociales los internautas destacan que posiblemente, se trataría de una mujer trans que utilizó al camión como una manera para poder desplazarse desde un punto hacia otro.

Lo cierto, es que el momento sembró temor en el par de camioneros quienes aún no salen del asombro y en la comunidad de la zona quienes, de seguro caminarán con más precaución y no a tan altas horas de la noche, para no tener que pasar por un momento similar