Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Captan supuesto fantasma en imágenes de cámara de seguridad

El supuesto fantasma se "aparece" en el sector Bella Suiza, de Cali. 

Actualización
El "fantasma" fue captado por las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
El "fantasma" fue captado por las cámaras de seguridad. Foto: Instagram

El supuesto fantasma se "aparece" en el sector Bella Suiza, de Cali. 

Las cámaras de seguridad han captado una supuesta "aparición" de un fantasma que aterra a todos en Cali. Los supuestos eventos "paranormales" fueron captados en el sector Bella Suiza. 

Según detallan medios regionales, en las cámaras se visualiza un "sombra" que se mueve rapidamente, sin embargo no se observa una silueta definida como para identificar si se trata de una mujer o un hombre. 

Sin embargo, los videos se viralizaron por lo controvertido de los comentarios y que además, los medios digitales revelaron que el registro se captó pasada la 1:00 de la madrugada. 

"Eso camina muy rápido, seguro anda pendiente de un vehículo mal parqueado", "Eso no es ningún fantasma", "Hay que estar pendiente de los autos", aseguran, los usuarios entre comentarios, sin embargo el movimiento de la "aparición" no es muy claro. 

Mientras que los más escépticos de la situación, aseguran que se trata de algún "ladrón" que camina rápido por la zona, algunos aseguran que de madrugada suele ser poco concurrida la zona, por lo que quizás se trate de "algún amigo de lo ajeno". La silueta parece ser la de un hombre, en bermudas claras, pero extrañamente, cuando le da la luz, "se desvanece". 

Otros usuarios de las redes sociales prefieren "no arriesgar" y no quieren ni "asomarse" por la zona, mientras que otros aseguran que quizás sea mejor la idea del fantasma, por que "se sienten más seguros" de que nos los asaltarán.  Lo cierto es que la controversia sobre el supuesto "fantasma" se 'viralizó' en Cali, ya que muchos aseguran que la inseguridad puede más que lo "paranormal" y que es mejor no "andar de madrugada" por las calles de la ciudad.