Por: Redacción Paranormal • Colombia.com

Fantasma de Selena Quintanilla habría aparecido en el hotel donde le quitaron la vida

En video, captan supuesta aparición del “fantasma” de Selena Quintanilla, en el hotel en el cual acabaron con su vida con un arma de fuego.

¿Fantasma de Selena apareció en el hotel donde murió?. Foto: Shutterstock /Instagram @selenaqofficial
¿Fantasma de Selena apareció en el hotel donde murió?. Foto: Shutterstock /Instagram @selenaqofficial

En video, captan supuesta aparición del “fantasma” de Selena Quintanilla, en el hotel en el cual acabaron con su vida con un arma de fuego.

El tema paranormal se ha convertido en toda una tendencia en redes sociales, especialmente ahora cuando las personas pasan mucho más tiempo en internet y buscan contenidos que logren entretenerlos y distraerlos de todo lo que sucede en el mundo actualmente; además, siempre ha sido muy bien acogido todo aquello que genere misterio, suspenso o intriga.

Es por eso que, diariamente, se conoce una gran cantidad de casos de la presencia de fantasmas o espectros, captados a través de fotos, videos o simplemente contados como una historia más por parte de algún usuario; uno de ellos es la supuesta aparición del alma de la fallecida cantante de tex mex, Selena Quintanilla, en el mismo hotel en el cual le arrebataron la vida.

Cabe resaltar que Selena fue una reconocida cantante estadounidense que disfrutó muy poco de la popularidad que se ganó por su música, la cual variaba entre diferentes géneros como el tex mex, la ranchera, la balada, el pop latino, la cumbia mexicana, entre otros, pues fue asesinada con arma de fuego por la que sería su colaboradora, gran amiga y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, en la habitación de un hotel ubicado en la ciudad de Corpus Christi, Texas, en Estados Unidos.

Según un video que circula en internet, una sombra apareció en el espejo de la habitación del hotel en el cual la cantante perdió la vida, luego de que se analizaran las fotografías tomadas en el momento del crimen, por lo cual asumen que podría ser el fantasma de esta mujer manifestándose; para muchos esto no resulta extraño pues afirman que es lo que hacen las almas cuando aún tienen algo pendiente en este mundo terrenal.

“Cabe destacar que, según expertos, luego de que alguien muere trágicamente asesinado o por otro motivo mayor sin haber resultado sus planes, su alma queda atada a este mundo hasta llegar a cumplir su propósito” afirma la voz del video, el cual fue publicado en la plataforma de YouTube por la cuenta ‘Entre a mi mun2’, y hasta ahora ya cuenta con más de 44 mil visualizaciones.

Al respecto, fueron muchas y divididas las opiniones por parte de los espectadores; “se ve como jorobada, estaba recién fallecida, he oído que se quedan aquí 3 o 7 días para despedirse y se van”, “tú lo has dicho, tu eres el único loco que ve lo que no es”, “yo también la vi, era ella, era la cantante”, fueron algunas de las reacciones.

Es importante resaltar que este no es el único hecho paranormal en el cual se ha visto involucrado el nombre de la fallecida artista, pues en otro video que circula en internet también se afirma que una sombra pasa por el hombro de su esposo, Chris Pérez, la cual sería de Selena, y hasta él lo nota pues voltea a mirar y se palpa para saber qué es lo que ha sentido.