Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Supuesto "fantasma" deja el cuerpo de una muñeca y aterra al gato de la familia

Un nuevo viral ha causado conmoción en redes sociales, en el video se puede "ver un fantasma" que sale de una muñeca ¡qué susto! 

Actualización
Usuarios en redes sociales aseguran que se trata de un "montaje". Foto: Youtube
Usuarios en redes sociales aseguran que se trata de un "montaje". Foto: Youtube

Un nuevo viral ha causado conmoción en redes sociales, en el video se puede "ver un fantasma" que sale de una muñeca ¡qué susto! 

Un supuesto "fantasma" que abandona el cuerpo de una muñeca antigua quedó captado en video y el gato de la familia, quedó aterrado con el presunto evento paranormal.

Según detallan medios internacionales, el evento ocurrió en Quinte West, una localidad de Ontario, Canadá. Al parecer, el gato de la familia, habría tenido comportamientos extraños. 

La dueña de la muñeca, es Kathy Gallinger, tiene dos muñecas de colección que data de 1950 y eran de su mamá, quien se las habría obsequiado "como un souvenir". Sin embargo, ella notaba que el gato, cambiaba de comportamiento cuando las ponía en su sala. 

Su gatita, se llama Salem y ha alertado de cosas "extrañas" que pasan en su casa. La familia de Kathy vive en esta casa, desde el 2018 y su pequeña, también habría visto "sombras". 

Dispusieron una cámara de vigilancia que dejaron, apuntando justo, cerca de las muñecas y toda la sala, lo que captó la cámara los aterrorizó. En la imagen se puede visualizar una especie de humo, que sale del cuerpo de una de las muñecas y 'Salem', queda en posición defensiva "como si alertara de algo". 

El video ha causado opiniones controvertidas, ya que algunos usuarios en redes sociales considera que se trata de "un montaje" para ganar seguidores, mientras que otros, consideran que la actitud del gato, es casi imposible de "fingir". 

Lo cierto es que Kathy asegura que después de visualizar esto, consultó con una persona con habilidades "psíquicas" y este experto, le confirmó que la casa tiene "portales abiertos", debido a que un grupo de jóvenes habría jugado con una tabla ouija, sin experiencia. 

Sin embargo, el supuesto médium le aseguró que las entidades que "hacen travesuras" en su casa, no son malignas y que no debería preocuparse por las manifestaciones por que solo quieren "ser notados" y no causarles daño. Lo cierto es que el video lleva miles de reproducciones, decenas de compartidos y cientos de comentarios controvertidos sobre si es "algo real" o un montaje.