Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Los 8 Reyes del Infierno, entre los demonios más peligrosos según la Iglesia de Satán

Así como el cielo tiene sus 7 arcángeles según la Iglesia de Satán, el Infierno tiene 8 Reyes que son los "demonios más peligrosos del mundo". 

Actualización
Anton Szander LaVey, el fundador de la Iglesia de Satán reveló el nombre de los demonios "más peligrosos". Foto: Shutterstock
Anton Szander LaVey, el fundador de la Iglesia de Satán reveló el nombre de los demonios "más peligrosos". Foto: Shutterstock

Así como el cielo tiene sus 7 arcángeles según la Iglesia de Satán, el Infierno tiene 8 Reyes que son los "demonios más peligrosos del mundo". 

Los 8 Reyes del Infierno fueron definidos por la Iglesia de Satán "como los demonios más peligrosos y temidos del mundo". Así como el cielo tiene sus 7 Arcángeles, el Infierno tiene estos 8 "Reyes" demoníacos, que son los "más fieles" a Satán. 

Según los registros bibliográficos, fue Anton Szander LaVey quien fundó la Iglesia de Satán en 1969, reveló al mundo, la controvertida Biblia Negra y entre todas esas excentricidades de lo "oscuro" reveló las jerarquías que a su opinión, tenían los demonios en el Infierno. 

  • Damballa: Damballah Wédo es una deidead reconocidad en el vudú africano, que tiene la representación de una serpiente. Es el Rey del Mundo Sobrenatural y simboliza la masculinidad de la naturaleza. 
  • Mormo: De la Cultura Griega, Mormo, se le asocia a los vampiros, es consorte de Hécate, la Diosa del Inframundo y la brujería. 
  • Asmodeus: Proviene del judaísmo, es el Rey de la Lujuria, Asmodeo se reconoce como el demonio que tentó a Eva a probar el "fruto prohibido". 
  • Aztaroth: Comandante de las 40 legiones demoníacas, de los más fieles a Satán y Rey de la Vanidad, la Pereza y porta una corona de Duque del Infierno. 
  • Behemot: De origen hebreo, es un demonio multimorfe, es el Rey de la Gula, dicen que es el sommelier del Infierno, fiel a Satanás para agazajarlo en vinos y manjares. 
  • Beelzebub: El Señor de las Moscas, según la demonología proviene de la tradición cristiana, es reconocido como el Príncipe de los Demonios, es multimorfe, en el mundo de los humanos, está por debajo de Satanás en poderío. 
  • Cimeries: Es un Marqués del Infierno, guerrero y comandante de otras 20 legiones demoníacas, del orden gobernante de los espíritus africanos que se revelan en la Magia Negra. 
  • Azazel: Ángel caído que perdió su belleza y corrompió al mundo desde su llegada a la Tierra, es líder de los ángeles que caen y se enamoran de mujeres mortales, la instruyen en las artes ocultas y a corroer el espíritu de la humanidad. 
  • Balaam: El Rey de la Avaricia, la codidica y es dueño de la maldad ejemplar y tóxica del mundo, en otras culturas se le conoce como Paimon, que aparece en la Clave Menor de Salomón, el que confíe en su inteligencia quedará impresionado con datos de su pasado, presente y futuro. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com