Por: Willmary Montilla • Colombia.com

La teoría del 'fin del mundo' este junio 2020

Mucha incertidumbre ha generado la llegada de junio en este año. 

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Mucha incertidumbre ha generado la llegada de junio en este año. 

Cada vez más irrisorio es el 2020, ahora se suma una tendencia "la teoría del fin del mundo" que según Nostradamus ocurre este mes de junio. 

La incertidumbre que se ha generado por todo lo que ocurre durante este año, hay personas que le ha dado por indagar "una explicación", y ha salido a relucir las predicciones de Nostradamus. 

Las Profesías del médico, de 1.555, ha sido un referente "como adivino", el conocimiento contenido en 942 páginas aún siguen impresionando a muchos. 

¿Qué ocurre este mes?

Según la predicción del médico, para junio estaba previsto un desastre natural, en el que incendios, altas temperaturas y muchos efectos colaterales estan "visualizados" para Europa. 

Además advierte de la llegada de 'Mercurio Retrógrado', un término de astrología que se supone "entraría en Cáncer" a mitad de junio.

@AyuwokiHee

Se dicen que las profecía...

Ver tweet completo

¿Qué más ocurre? También se refiere "a una guerra de potencias, aunque esto pudiera ser muy ambivalente, porque puede mostrarse un posible conflicto entre China y Estados Unidos" por el contexto del coronavirus ó incluso un propósito comercial. 

Lo cierto, es que las coincidencias entre cada anuncio del libro de 'Las Profecías' genera curiosidad entre muchos, ya que aún con tantos años de diferencia aún tiene mucha vigencia. 

@AyuwokiHee

Una fuerte crisis económi...

Ver tweet completo