Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Casos extraterrestres: John Mooner, el ufólogo que dice haber sido abducido por los "grises"

El fenómeno OVNI detalla a los "grises" como una raza extraterrestre, reconocida en todos los relatos existentes de abduciones. 

Actualización
Los 'grises' son la raza extraterrestre más reconocidas de los registros ufológicos. Foto: Pixabay
Los 'grises' son la raza extraterrestre más reconocidas de los registros ufológicos. Foto: Pixabay

El fenómeno OVNI detalla a los "grises" como una raza extraterrestre, reconocida en todos los relatos existentes de abduciones. 

John Mooner, es un ufólogo británico que ha 'saltado' entre los registros de sus propias documentaciones OVNI y abduciones y es que asegura que fue abducido por una raza de extrarrestres, los "grises". 

Según los datos, todo ocurrió en 1.993, antes de la globalización en New Abott, Inglaterra, Mooner paseaba por las calles del pueblo a plena luz del día, una extraño 'ser' se postró frente a él, con grande ojos rojos y se lo llevó. 

"Algunos ovnis son físicos, mientras otros no. He llegado a la conclusión de que algunas naves alienígenas pueden adoptar cualquier forma", explica Mooner.

Otros investigadores, han tomado testimonios de personas que los describen como "seres pequeños, de color gris, cabezas anchas, ojos negros y profundos, que parecen hablar con la mente". 

Travis Walton, quien asegura también sido abducido por estos seres decía "ellos son muy pequeños, tienen grandes pies, cabezas calvas, y lo más terrorífico eran esos ojos". 

Mooner asegura que de su "abducción" recuerda haber estado en algo similar a un "platillo metálito" del cual no podría describir la forma, pero si que era alargado. 

De hecho, hay un dato histórico de 1.947 donde "cayeron unos supuestos OVNIS" y lo definen como el caso Roswell, en los reportes se tiene constancia de que recuperan unos "cuerpecitos, con ojos almendrados, torso delgado, piernas afiladas y de un color gris plata". 

Esta raza extraterrestre, ha sido vinculada por el coronel Phillips J. Corso, a la administración de Eisenhower, la primera en documentar a los "seres del Espacio", según decenas de películas. Sin embargo, la veracidad de todos esos datos, no ha sido revelada por el Departamento de Estado, de Estados Unidos, aún. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com