Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Captan en video el fantasma de una niña jugando sobre la tumba de un niño

Una mujer puso una cámara en el cementerio para averiguar quién desordenaba la tumba de su hijo y se llevó una tenebrosa sorpresa: era el fantasma de una niña que deambulaba por el lugar.

Video: graban el fantasma de una niña que juega sobre la tumba de otro menor. Foto: Shutterstock
Video: graban el fantasma de una niña que juega sobre la tumba de otro menor. Foto: Shutterstock

Una mujer puso una cámara en el cementerio para averiguar quién desordenaba la tumba de su hijo y se llevó una tenebrosa sorpresa: era el fantasma de una niña que deambulaba por el lugar.

Como es de esperarse, los cementerios son los lugares en los que más hechos paranormales suceden, pues en teoría, es donde tendría que haber una gran cantidad de almas; de hecho, aunque muchos mantengan un gran escepticismo sobre este tema, lo cierto es que hay quienes han logrado captar estos sucesos terroríficos en imágenes o incluso videos.

Precisamente, una madre que perdió a su hijo fue una de estas personas que fueron testigos de actividad paranormal, pues puso cámaras frente a la tumba de su pequeño y nunca esperó encontrarse con lo que el lente pudo captar.

Y es que, frecuentemente esta mujer iba al cementerio, en Estados Unidos, y quedaba completamente desconcertada, al ver que todo lo que había puesto en el lugar estaba completamente desordenado; es por esta razón que decidió grabar durante la noche para encontrar a los responsables de arruinar la tumba, aunque en realidad no era lo que pensaba.

Al revisar la grabación experimentó un gran terror, pues se dio cuenta que se trataba del fantasma de una niña que constantemente se acercaba al lugar en el que estaba enterrado el menor, y deambulaba o jugaba allí mismo; por supuesto, estas imágenes se volvieron virales en diferentes redes sociales, y han sido replicadas desde hace algún tiempo por diversas cuentas.

Pero eso no es todo, de hecho la historia se vuelve aún más espeluznante pues, tras haberse conocido este video, apareció una mujer afirmando en una entrevista para un reconocido programa que era la mamá de la niña, y que la pequeña, al igual que el niño, había fallecido en un caso de homicidio.

De hecho, manifestó que ella está enterrada justo al lado del otro menor, y que esto podría darse porque se trata de un alma en pena que probablemente quiere sentirse acompañada del niño, teniendo en cuenta que son casos similares, pues su asesino aún sigue en libertar. Además, contó que pudo reconocerla fácilmente por su físico, "solo recuerdo sus ojos y supe de inmediato que era mi hija Fabiola. Su cabello rizado, la manera en que vestía y sus guarachitos", dijo.

Por supuesto, en internet se conocieron algunas otras versiones, aunque cada una de ellas posee un público que se muestra asombrado por los hechos, y otro que desconfía por completo de lo que ve o lo que afirman los usuarios. “por ver una silueta y un corte de cabello similar al de su hija no puede asegurar que es ella... Nunca se le ve el rostro”, “no es un fantasma es una niña normal”, “ellos están siempre cerca de nosotros más de un par de veces he sido testigo de eventos sobrenaturales”, fueron algunos de los comentarios.