Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

[VÍDEO] Ovni fue captado cuando sobrevolaba cielo colombiano

Las imágenes han sido tendencia en redes sociales y han despertado la curiosidad en los más incrédulos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Las imágenes han sido tendencia en redes sociales y han despertado la curiosidad en los más incrédulos.

Un Objeto Volador No Identificado, conocido popularmente como OVNI por sus siglas, fue captado por medio de un vídeo cuando al parecer atravesaba el cielo de Medellín, la capital del departamento de Antioquia. Los hechos fueron registrados por el piloto colombiano César Murillo quien logró las imágenes desde la cabina de mando del avión que pilotaba.

El presunto OVNI, que se ve volar a lo lejos y de manera descendente, presenta una estructura esférica que rota sobre sí misma a medida que se desplaza. Murillo no dudó grabar con su teléfono móvil luego de notar la inusual imagen sobre el cielo colombiano, para posteriormente compartir el vídeo por medio de su cuenta en la plataforma Tik Tok. 

@Ama85094789

Viajando hoy Bogotá Medel...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Ante la falta de un comunicado oficial que ratifique o desmienta la procedencia “extraterrestre” del objeto, han sido muchas las personas escépticas que, considerando la excelente calidad de grabación, han calificado al vídeo como falso y como el producto de un efecto especial muy bien elaborado. 

Esta no es la primera vez que se observan fenómenos de este tipo en el cielo colombiano. Sin ir muy lejos, el pasado 29 de junio de 2019, varios usuarios en redes compartieron lo que sería un avistamiento ovni sobre el cielo bogotano. En las imágenes se observa la manera en la que varias luces parecen sobrevolar sobre la capital colombiana y realizar movimientos coordinados que descartarían por completo que se trate de un objeto inanimado.

Por su parte, en el mundo se siguen registrando día a día más y más avistamientos OVNIS. En septiembre de 2019 la Marina de EE.UU fue noticia luego de confirmar la autenticidad de tres vídeos grabados por aviones militares en los que se pueden observar "objetos aéreos no identificados", es decir, ovnis. 

Te puede interesar: Tres veces en las que Ovnis pudieron aparecer en la Biblia

El conjunto de vídeos, tres en total, fueron grabados en diversas fechas entre el 2004 y el 2015 y en ellos se observa la manera en la que objetos de medianas dimensiones vuelan junto a los aviones militares de última tecnología. 

En Colombia existen algunos lugares en los que se han realizado avistamiento de ovnis y objetos extraños, tal es el caso de la Peña del Juaica, ubicada a pocas horas de Bogotá.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News