Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Vidente asegura que no se puede salir este 21 de abril

"Los que salgan, morirán", aseguró la niña vidente desde el Perú. 

La niña de 10 años, lleva varias revelaciones acertadas. Foto: Pixabay
La niña de 10 años, lleva varias revelaciones acertadas. Foto: Pixabay

"Los que salgan, morirán", aseguró la niña vidente desde el Perú. 

La niña 'vidente' de Sauce, del Perú, brindó un mensaje que ha 'resonado' en redes sociales y es que según sus predicciones, "este martes 21 de abril, nadie debe salir", puntualizó. 

La pequeña de 10 años, ha alertado a la población ya que aseguró que su mensaje "habría sido revelado por Dios", sin embargo alegó que "el que quiera creerle, que crea, yo solo cumplo en entregar el mensaje", señaló. 

Usuarios en redes, desconocen de la 'Vidente de Sauce', una región del Perú, es una niña de 10 de años, que ha tenido acertadas revelaciones, ya que en una oportunidad dijo que ocurriría un terremoto en el poblado, el cual sucedio el pasado 26 de mayo del 2019. 

Te puede interesar: La Biblia 'predijo' la llegada del Coronavirus en este versículo

La niña fue entrevistada en una radio local, y afirmó que el mensaje supuestamente brindado por "Dios", es que “no salgan el martes 21 de abril de su casa, los que salen, van a morir”. 

Ha circulado un video, en donde se ve la niña, mientras hablaba en la estación de la región peruana de San Martín, el 21 de abril de 2020, "será el día de mayor riesgo para la humanidad", aseveró la joven vidente.