Casos paranormales: La vida de Ralph Sarchie, el demonólogo que 'cazaba' demonios y espíritus desde la Policía
Ralph Sarchie, es el agente que le tocó liderar un departamento paranormal de casos que llegaban a la Estación Policial.

Ralph Sarchie, es el agente que le tocó liderar un departamento paranormal de casos que llegaban a la Estación Policial.
Ralph Sarchie, es el policía que patrullaba en el día el Bronx, uno de los vecindarios más peligrosos de Nueva York y que por la noche, era un destacado demonólogo que 'cazaba' demonios, espíritus y fantasmas vengativos.
Según detallan los medios internacionales, Ralph Sarchie estaba destacado en la Policía de Nueva York pero por razonas paralelas, siempre terminaba investigando casos de homicidios que tenían una vinculación paranormal.
Archie se dio a conocer, tras decidir poner su vida en "un libro de memorias", a la que llamó 'Cuidado con la noche' y allí catalogaba casi todos los casos demoníacos con los que se había topado en la policía.
El libro revela los diversos casos de posesiones a los que Sarchie se enfrentó, mientras estuvo en la Policía de Nueva York, entre esos resalta el caso de Dominick y Gabby Villanova, quienes fueron acosados por un demonio "que provenía del humo".
Tras varias sesiones de exorcismo, lograron determinar que era uno de los demonios más peligrosos que conoció, ya que "poseía" a quien quisiera a través del humo.
Pero Sarchie no trabajaba solo en estos casos demoníacos, tenía a su amigo y también sacerdote Joe Mendoza, quien era un experto exorcista, con quien colaboraba en los casos más difíciles.
La historia de Sarchie y Joe, era tan tenebrosa que no tardó mucho en llegar al cine, el director Scott Derrickson apenas leyó el libro de Archie fue corriendo a conocerlo.
"Me llevó a su comisaría, la más peligrosa del país, y juntos patrullamos por la zona del Bronx de noche. Allí me di cuenta lo serio que era como policía. Se trata de un tipo que se mete continuamente en peleas, persiguiendo a degenerado y criminales, y al que le han disparado en varias oportunidades", dijo Derrickson.
Finalmente, filmaron 'Líbranos del mal', la terrorífica película fue una de las más taquilleras del 2.014 y es que al culminar decía "basada en hechos reales" y todos salían a persignarse con la señal de la cruz.