Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Paranormal: Imagen del beato José Gregorio Hernández lloró "tras su beatificación"

El pasado viernes 30 de abril, fue beatificado José Gregorio Hernández, sin embargo un video se viralizó "con algo poco usual". 

Actualización
La imagen había estado por 14 años en la institución educativa, y nunca se le había visto nada similar. Foto: Twitter @VenezuelaUnida
La imagen había estado por 14 años en la institución educativa, y nunca se le había visto nada similar. Foto: Twitter @VenezuelaUnida

Devotos del ahora beato José Gregorio Hernández compartieron un video, que en pocos minutos se viralizó, y es que en la imagen se visualiza al "Siervo de Dios" llorando. El evento ocurrió en una institución educativa de Charallave, una localidad de Caracas. 

Según detallan los medios regionales, el evento ocurrió en la Unidad Educativa José Gregorio Hernández y allí ocurrió lo imaginable, una imagen "llorando". 

“Quiero dar fe de lo sucedido el viernes 30 de abril, cuando beatificaron a nuestro santo. Ese día, luego de comenzar las oraciones frente a un altar que se hizo en la institución y que la directora de la sede hablara de las obras maravillosas que ha hecho nuestro doctor, observamos que estaba llorando”, aseguró Angelia Quintana, coordinadora de la institución. 

Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales, ven el presagio del 'santo' como algo relacionado a la pandemia en Venezuela y Latinoamérica, mientras que los más escépticos aseguran que solo "quieren llamar la atención por la reciente beatificación". 

El video supera las 135 mil reproducciones, interacciones y controvertidos comentarios de fieles católicos "que ven todo lo ocurrido como una premonición de algo relacionado a la pandemia". 

Sin embargo, José Ángel Medina, coordinador de asuntos religiosos de la alcaldía Cristóbal Rojas, en Caracas, "no hay que hablar de supuestos milagros, hasta que no se pueda hacer un estudio y comprobar lo que pasa con la imagen".