Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

'Youtuber' hizo una "réplica de Jesús" con su rostro y sacerdote acusa "manipulación del demonio"

Un sacerdote acusa de blasfemia al reconocido Youtuber Luisito 'Comunica' y esta es la razón. 

Actualización
Entre los últimos videos, el "parpadeo de un duende" generó controversia en redes. Foto: Instagram
Entre los últimos videos, el "parpadeo de un duende" generó controversia en redes. Foto: Instagram

Un sacerdote acusa de blasfemia al reconocido Youtuber Luisito 'Comunica' y esta es la razón. 

Una imagen del tradicional cuadro del 'Corazón de Jesús' pero personalizado con el rostro de un reconocido Youtuber ha generado controversia y es que el sacerdote Hugo Valdemar acusó de "blasfemia" a 'Luisito Comunica'. 

"Eso no es nada creativo ni chistoso. Es algo diabólico", dijo el sacerdote Hugo Valdemar, canónigo de la Arquidiócesis Primada de México. 

Según detallan medios especializados, el youtuber 'Luisito Comunica' generó la controversia publicando en su cuenta de Instagram que decía "Feliz Día Cracks, bendiciones para todos", aseguraba. 

“Lo grave es que, sin darse cuenta, se convierten en instrumentos de Satanás para burlarse de Dios, presentando la publicación como algo creativo o chistoso cuando en realidad es diabólico. Así el maligno se burla y ofende a Dios a través de la estupidez e ignorancia”, aseveró Valdemar.

Al mismo tiempo, el religioso asegura que la vida "a través de las redes sociales" conlleva a una gran frivolidad, por lo que las personas se desvirtúan "del trabajo espiritual y de lo sagrado". 

A pesar de ser una de las actividades más lucrativas que ha generado el Internet, para los hombres de la fe, "son oportunidades para generar más estupidez e ignorancia en la gente". 

El youtuber mexicano 'Luisito Comunica' lleva varios días en Venezuela, documentando parte del turismo y curiosidades del vecino país. Sin embargo en días recientes, no ha generado más que controversia con sus publicaciones. 

Entre sus últimos videos, el de los audífonos registró un supuesto evento paranormal con uno de sus "duendes de cerámica", y por su puesto, esto se ve reflejado en las reproducciones que superaron el millón de vistas, en pocas horas, lo que significa más ingresos para él.