Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Posesiones en animales: Exorcista asegura que el gato 'Pixel' tenía una entidad maligna

"El gato, definitivamente tiene una posesión maligna", aseguró el exorcista que asistió a la aterrada dueña de Pixel. 

Actualización
El gato parece tener "energía inagotable" según la dueña. Foto: Instagram
El gato parece tener "energía inagotable" según la dueña. Foto: Instagram

"El gato, definitivamente tiene una posesión maligna", aseguró el exorcista que asistió a la aterrada dueña de Pixel. 

Pixel, es el gato que más conmoción ha generado en redes sociales y es que su dueña tuvo que llamar a un exorcista por que "su gato estaba poseído por una entidad maligna". 

Según detallan los medios internacionales, Alyson Kalhagen es la dueña de Pixel y comenzó a notar extraños comportamientos del gato, sonidos y expresiones. 

La gente que lo ve, me dicen "si lo veo de noche, tendría un ataque al corazón", asegura su dueña Alyson. Pero todo empeoró cuando se le ocurrió compartir la historia a través de las redes sociales. 

“Hay una nube detrás de tu gato, es un demonio, está usando a tu gato como un títere, no sabe cómo usar el cuerpo de tu gato, así que está practicando usando su cara”, le aseguró un exorcista que logró ver la foto de Pixel en las redes. 

Sin embargo, todo parece ser una estrategia para "ganar seguidores en las redes sociales", o al menos eso son los comentarios de algunos seguidores, el gato Pixel ya acumula 12.000. 

Pero todo podría tener una explicación, Pixel es un gato Cornish rex, que según los expertos tienen una energía inagotable y por eso sus expresiones son bastante particulares, tiene 2 años de vida y quizás eso también ayude en que sea muy jovial. 

Aún así, Pixel recibe comentarios como "ese gato tiene una entidad maligna, tiene que enjaularlo y rezar a San Miguel Arcángel para que lo libere de esa maldad". 

Alyson, no cree en realidad que el gato necesite un exorcismo, en realidad asegura que tantos comentarios sobre las expresiones de Pixel, la hicieron dudar. Mucho más aún, cuando un exorcista asegura que tiene una "sombra gris". 

"En realidad, hay fotos que no comparto porque en realidad son realmente atemorizantes", concluyó la propietaria del extraño gato "demonio".