Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Sectas satánicas: Benedict Atkins, el religioso que hizo parte de una secta satánica

Benedicto es el hombre que asegura haber profesado la devoción satánica y haber sobrevivido para contarlo. 

Actualización
Benedict ahora es vicario de la Iglesia de Dios y no del Diablo. Foto: Youtube
Benedict ahora es vicario de la Iglesia de Dios y no del Diablo. Foto: Youtube

Benedicto es el hombre que asegura haber profesado la devoción satánica y haber sobrevivido para contarlo. 

Benedict Atkis, es el pastor religioso que formó parte de la devoción satánica y sobrevivió para contar su experiencia espiritual, casi paranormal. 

"Tenía 15 años cuando empecé a consumir sustancias, alcochol y escuchar Death Metal", contó Benedict Atkins a medios internacionales. 

Además contó que a esa misma edad leyó la Biblia Satánica, y se sintió tan identificado que la leyó en una sentada. Esta biblia fue escrita por Anton La Vey en 1.969, fundador de la Iglesia del Diablo.

Benedict aseguró que la gente lo confrontó cuando comenzó a decir que era satánico, comenzó a hacerse cortadas en los brazos que trazaban un pentagrama. 

"El Dios de mis padres, no me ofrecía ningún consuelo. Y mientras me cortaba era realmente feliz, eso me hizo adicto a autolesionarme, en honor a él y por drenar mi dolor", contó. 

Al mismo tiempo aseguró que mientras caía en la oscuridad, mucha gente se alejó de su vida, incluyendo una novia a la que decía amar mucho. 

Pero todo se volvió más aterrador cuando comenzó a hablar con Satanás, "lo veía en mi cama, se veía como un tipo normal, amable y carismático. Pero dijo, tienes que terminar tus exámenes, y luego vendrás conmigo". 

Benedict aseguró que no "quería irse aún", y por eso hizo pacto con él, si robaba cosas, si tenía sexo, si lograba que se peleasen y generaba caos a donde fuera, entonces "podría seguir sirviendo en la Tierra".

Alguién lo invitó a un festival cristiano juvenil, y allí comenzaron a orar por su alma, mientras rezaban, "sintió que algo salió de él y sintió por primera vez paz". 

Atkins se graduó en Estudios Bíblicos en la Universidad de Nottingham y se transformó en un pastor religioso que aconseja a jóvenes como él, que sintieron que la "oscuridad se apoderaba de su alma".