Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Eventos paranormales: Fantasmas 'amenazan' a pareja que ingresó a una cueva de más de 300 años

El video compartido por la pareja, se viralizó en redes sociales. 

Actualización
Las cavernas son espacios oscuros donde se resguardan animales o insectos. Foto: Pexels
Las cavernas son espacios oscuros donde se resguardan animales o insectos. Foto: Pexels

El video compartido por la pareja, se viralizó en redes sociales. 

Las cavernas de Carnglaze, en Inglaterra, tienen más de 300 años de antigüedad y parece que también es habitada por fantasmas, así quedó captado en video, por una pareja que ingresó y fue "amenazada" por una voz gutural.

Según detallan medios internacionales, Tony y Beth Ferguson ingresaron a las cavernas de Carnglaze, en Inglaterra, pero jamás imaginaron que cuando entraran a grabar, serían "amenazados" por voces de 'ultratumba'. 

La pareja encendió la cámara y desde un oscuro incón escucharon una voz gutural y amenazante que les gritó "Lárguense", al momento reaccionaron pensando que habría alguién allí, pero no. 

El video ya supera las 40 mil reproducciones, interacciones y comentarios diversos, entre los usuarios que consideran que se trata de un truco para generar controversia y otros que creen que no "deberían entrar a lugares para perturbar a los muertos". 

Mientras que otros se 'aventuran' a inferir en que los lugares antiguos, siempre hay que entrar de forma respetuosa, por que el mundo espiritual deja 'vetas' para esos fantasmas que "se niegan a irse del todo". 

Las cavernas de Carnflaze, quedan ubicadas en el condado de Cornwall, Inglaterra, tienen un gran atractivo por sus tres cavernas artificiales, que por su gran belleza son usadas constantemente para filmar videos, tomar imágenes de portadas y hasta un auditorio. 

Pero jamás se imaginaron que durante la noche, estas cuevas que tienen más de 300 años, también son aparentemente habitadas por fantasmas y espectros que "resguardan de los vivos".