Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Joven comparte video "comunicándose" con el espíritu de su amiga, en el cementerio

A través de una cuenta de TikTok, un joven compartió una visita a la tumba de su amiga, lo más bizarro es que asegura "comunicarse" con ella. 

Actualización
Se desconoce en qué país fue "captado" el supuesto evento paranormal. Foto: TikTok
Se desconoce en qué país fue "captado" el supuesto evento paranormal. Foto: TikTok

A través de una cuenta de TikTok, un joven compartió una visita a la tumba de su amiga, lo más bizarro es que asegura "comunicarse" con ella. 

Un joven compartió su visita al cementerio, lo más bizarro del video es que el hombre asegura que se comunica con el espíritu de su amiga. El video se ha 'viralizado' en redes, con reacciones controvertidas. 

“Me vine a fumar un pito aquí en la casa de mi amiga. Miren ella es mi amiga, señala una tumba que está enfrente de donde está sentado, si estás aquí que gire esto –una flor de aire–, pero más, gira más rápido. ¡Eso mi niña! Sólo se va quien se olvida. Te extraño”, dijo el joven en el video.

Los usuarios en redes sociales, consideran que pueda tratarse de un video con "montaje", ya que aseguran que un espíritu, no puede comunicarse "moviendo objetos". Mientras que los más escépticos, aseguran que quizás el joven colocó todos los elementos para generar un supuesto contenido paranormal "para que se viralizara" y así tener más seguidores. 

Algunos usuarios más "radicales" aseguraban que existen canales para comunicarse "con los que ya se fueron" y que quizás no sea necesario estar en un cementerio para lograrlo. 

La cuenta de brayanelfallao fue la que compartió el video, que luego se 'viralizó'. En las imágenes se puede ver una "flor" de aire, en papel, que el viento, puede mover en cualquier sentido. 

Lo cierto, es que superó los 3 millones de 'corazoncitos' y además, cientos de comentarios controvertidos, entre esos, opiniones sobre el respeto hacia los 'Camposanto' y el descanso de los que "ya partieron" de este plano. 

Es común que en la plataforma de TikTok se compartan contenidos de supuestos eventos paranormales, según las búsquedas en los contenidos más compartidos en la plataforma, este tipo de contenido reciben más atención de los usuarios. Los numerales de Paranormal reciben hasta 44,6 millones de reproducciones ¿te gustan los eventos paranormales, de fantamas y demonios?