Video: Alcantarilla se vuelve paranormal y hace 'break dance' durante fuerte lluvia 

Impactantes movimientos de la tapa de la alcantarilla en medio de una fuerte lluvia causa terror en internet.

Alcantarilla se vuelve 'paranormal'. Foto: Pixabay
Alcantarilla se vuelve 'paranormal'. Foto: Pixabay

Impactantes movimientos de la tapa de la alcantarilla en medio de una fuerte lluvia causa terror en internet.

El hecho se presentó en la ciudad china de Jiangmen, provincia de Cantón, donde parece que repentinamente una alcantarilla parece cobrar vida y reflejar una actividad paranormal.

Una fuerte lluvia fue el inicio de la aterradora escena protagonizada por una alcantarilla. En el video se puede observar cómo, de manera misteriosa, empieza a realizar una serie de movimientos.

Te puede interesar: Video: Cámara capta espeluznante escena en el cuarto de un bebé

Repentinamente esta alcantarilla comienza a 'bailar' con un tipo de movimientos característicos del 'break dance', su tapa se sube y cae bajo la fuerte lluvia que se presentaba en ese momento.

Según la explicación de Daily Mail, estos extraños movimientos son causa de la presión de aire que se formó dentro de la alcantarilla. Sin embargo, otros aseguran que podría tratarse de una actividad paranormal.

El video, compartido en YouTube ya cuenta con más de quince mil reproducciones, además, se ha viralizado en redes sociales generando miles de comentarios de usuarios que dan su punto de vista ante el insólito suceso.

Los misteriosos saltos de la tapa de esta alcantarilla, a pesar de la explicación por Daily Mail, dejan a muchos internautas con la duda de lo que pueda ser.

Algunos sucesos paranormales pueden ser efecto de espíritus que de una u otra forma buscar demostrar que aún están entre los vivos, por esta razón, en ocasiones toman una apariencia visible, producen sonidos y hasta olores, o así como en este caso, mueven objetos.

El fenómeno llamado poltergeist, por ejemplo, son espíritus que se manifiestan a través de ruidos fuertes, olores desagradables, movimientos extraños de objetos o desapariciones repentinas de los mismos, entre otros. ¿Será este el caso de la alcantarilla?

Júzgalo tú mismo, aquí puedes ver el video: