Colombia.com Bogotá Lunes, 21 / May / 2018

Video: Un supuesto hecho paranormal causa terror en un aula de clases 

Este video de lo que sería un supuesto  fantasma se viraliza en redes sociales. 

Video: Un supuesto hecho paranormal causa terror en un aula de clases 
Foto: Pixabay.

Alumnos registraron un supuesto fenómeno paranormal en Bolivia que ha generado miles de comentarios a través de redes sociales. 

En la grabación se evidencia cómo empiezan a moverse las cosas solas en un salón de clases, mientras un alumno se encontraba haciendo una exposición con su mayor esfuerzo.

Te puede interesar: Video: Fenómeno paranormal se manifestó en estudio de radio 

Pero de repente, en medio del silencio y la atención de todos sus compañeros durante la exposición, se observa que la cartulina que estaba pegada al tablero cae al suelo, sin embargo, no le dan mayor importancia. 

El estudiante continúa con la exposición, pero estos extraños movimientos continúan, esta vez en la caneca de basura, en el video se escucha como un estudiante sorprendido por lo que ve le avisa al profesor que la caneca se mueve, pero al parecer, el profesor cree que es el estudiante quien la esta pateando. 

Luego, con mayor fuerza se mueve una mesa, en ese momento ya todos los estudiantes se alarman y algunos intentan moverse de su puesto, pero el acto final aterroriza realmente a todos. 

Del pupitre cae una gorra con fuerza al suelo, lo que desata el pánico al interior del salón, terminando el impactante hecho con el cierre repentino de la puerta que descontrola a todos los estudiantes. 

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, varios usuarios dudan de la presencia real de algún fantasma en el salón; mientras que otros atribuyeron el acto a la ‘clásica’ historia de la escuela construida bajo un cementerio, que podría ser real. 

El video en Youtube ya cuenta con más de 200 mil reproducciones. 

 

- Colombia.com