Video: Espeluznante presencia paranormal se registró en una comisaría

Los agentes de la policía no creían lo que estaban viendo en las cámaras de seguridad.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Los agentes de la policía no creían lo que estaban viendo en las cámaras de seguridad.

Autoridades de la ciudad serbia de Trstenik se encontraban de turno cuando recibieron a una mujer asustada que les manifestó que se encontraba allí para notificar que algo que se movía 'saltando de un poste a otro' la estaba persiguiendo, según informa Daily Star.

Al revisar las cámaras de seguridad para verificar qué era lo que estaba pasando o a qué hacía referencia la mujer, los agentes de policía se encontraron con una enigmática y borrosa silueta blanca que se trasladaba de un lugar a otro y deambulaba por el edificio de la comisaría central.

Te puede interesar:  Video: Un supuesto hecho paranormal causa terror en un aula de clases

La denunciante aseguraba en la demanda que algo la estaba siguiendo mientras regresaba de una feria local. Medios locales informan que los oficiales quedaron sorprendidos cuando revisaron las imágenes. 

A varios de los detenidos de la comisaría se les preguntó si habían visto o escuchado algo extraño y todos coincidieron en que no,  aseguraron no haber notado nada extraño fuera de lo común. 

Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, los usuarios en redes sociales no han dudado en dar su opinión sobre el video registrado, unos indican que se trata de un video editado, mientras que otros creen que sí podría tratarse de un fantasma o espíritu. 

Aquí puedes ver el video. ¿Tú qué opinas?