Video: Captan impresionante actividad paranormal en un autoservicio 

Una de las empleadas del establecimiento ya había reportado al supervisor sobre estos extraños movimientos.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Una de las empleadas del establecimiento ya había reportado al supervisor sobre estos extraños movimientos.

El hecho se presentó en un autoservicio de México, en el momento en que una mujer se encontraba trabajando, pero al momento de ver que las puertas de las heladeras del negocio se cerraban y abrían solas, espantada salió corriendo.

La empleada ya había advertido que había sido testigo de situaciones similares en la tienda, sin embargo, su superior no dio crédito a la historia de la mujer.

Te puede interesar: Video: Un supuesto hecho paranormal causa terror en un aula de clases

Por esta razón, la trabajadora decidió registrar el momento preciso en el que el fenómeno paranormal hace de las suyas, y de una u otra forma se manifiesta.

"Nos encontramos aquí en mi trabajo, al fondo se observa una cámara de refrigeración donde parte de la tarde se han estado abriendo y cerrando solitas las puertas. Hay momentos en los que se calman, pero de repente empiezan otra vez a abrirse y cerrarse”, cuenta la mujer mientras graba los extraño episodio.

Al comienzo del video se observa que las heladeras se encuentra inmóviles, pero una vez la mujer comienza a acercarse, las puertas comienzan a moverse sin que nadie las toque.

La grabación se compartió en Facebook generando miles de comentarios por parte de los usuarios, quienes intentaron explicar lo ocurrido.

Uno de los comentarios explica que este movimiento de las puertas puede ser normal, ya que al concentrarse presión dentro de los refrigerados, algo así puede suceder. ¿Qué crees?

El video también fue publicado en YouTube y hasta ahora cuenta con más de ocho mil reproducciones. Mira el video y júzgalo tú mismo.

Aquí puedes ver el video: