Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Video: Broma paranormal casi le cuesta la vida a este joven

Sus mejores amigos esperaron a que estuviera durmiendo profundamente para darle el susto de su vida.

Una broma muy creativa con 'fantasmas' se viralizó en redes. Foto: Pixabay
Una broma muy creativa con 'fantasmas' se viralizó en redes. Foto: Pixabay

Sus mejores amigos esperaron a que estuviera durmiendo profundamente para darle el susto de su vida.

Fueron tres amigos de este joven los que tuvieron la ingeniosa idea de disfrazarse de fantasmas, con tela blanca y una vela encendida en sus manos, mientras su amigo dormía profundamente.

Los tres se pararon al lado de su cama esperando a que despertara... Cuando el joven despertó, si reacción fue impresionante, bueno, en realidad ¿Tú qué harías en su posición? ¡Casi le cuesta la vida! quedó sentado al instante y gritando aterrorizado por lo que estaba viendo al lado de su cama.

Te puede interesar: Revelan el secreto del espeluznante habitante del triángulo de las Bermudas

Y es que en realidad, sería una escena escalofriante despertar de un sueño profundo y al abrir los ojos encontrarse con entes desconocidos. El video fue compartido en Facebook y rápidamente se viralizó.

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales donde los usuarios publican constantemente cortos videos en los que muestran acontecimientos extraños, curiosos, o como este, terroríficos.

El joven fue 'troleado' cruelmente por sus amigos, obteniendo como resultado miles de carcajadas de los usuarios que han logrado ver la reacción que tuvo el chico, seguro nunca imaginó lo que le podían hacer sus mejores amigos. Se llevó el susto de su vida de las personas que menos imaginó.

En las imágenes del video compartido en Facebook se puede ver al joven durmiendo profundamente en su cama, con una manta que lo cubre del frio, no solo en su cuerpo, sino que también le cubre su rostro, al despertarse y destapar su cara, es cuando ve a los 'fantasmas' y se levanta de un salto dando gritos.

El video además de generar miles de risas, ha sido comentado por miles de cibernautas: "No paro de reír. Hay que ser demasiado creativo para hacer una broma como esa", señaló un usuario.

En YouTube este video ya cuenta con más de 3 mil reproducciones. A continuación podrás verlo: