Colombia.com Bogotá Domingo, 06 / May / 2018

Video: Hombre perseguido por un niño fantasma

Hombre logra documentar a un niño fantasma que lo acosa y sube las pruebas a Twitter.

Video: Hombre perseguido por un niño fantasma
Foto: Twitter

Adam Elis, logró documentar el momento exacto en el que es víctima de acoso por parte de un niño fantasma dentro de su casa.

Te puede interesar: Video: Fenómeno paranormal se manifestó en estudio de radio 

El hombre de Nueva York, ha indicado que todo inició cuando se mudo al piso de arriba de donde vivía, luego de varios días de vivir allí, notó cosas muy extrañas en el lugar.

El diario GQ de México ha indicado que el espíritu que vive en el departamento es el de un niño, que se hace llamar “Dear David”.

La historia empezó cuando Elis tuiteó que en su apartamento estaba “siendo perseguido por el fantasma de un niño muerto, y él está tratando de matarme”.

 Elis despertaba cada mañana con moretones en sus brazos, veía al niño en sus sueños, luego de sufrir parálisis del sueño un mes después de haberse mudado. Sus gatos también comenzaron portarse de manera muy extraña.

Luego de sufrir estas escalofriantes escenas Elis decidió grabar al niño fantasma y recreo toda la historia en su cuenta de Twitter.

En el video de Twitter se puede ver como las cosas se mueven solas, siendo esto lo más impactante. Según, la descripción, del niño tiene una enorme cabeza deforme, con una melladura en un lado.

Deacuerdo con Elis el niño fantasma, “Dear David” solo le permite hacer dos preguntas cada vez que aparece ante él.

Esta historia le ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y se a convertido en viral en poco tiempo.

 

Los usuarios de Twitter han comentado en red social sobre las impactantes imágenes.

Pero este no ha sido el único caso paranormal que se han registrado en redes sociales, hace unos meses atrás  una niñas captaron una escena escalofriante en una transmisión en Facebook.

Mientras canta, en un momento inesperado comienza a abrirse la puerta de la habitación lentamente, y rápidamente cae un tarro que al parecer estaba sobre una mesa, mientras que la pequeña que no estaba cantando observa asustada el momento y le avisa a su hermana.

La grabación fue eliminada de Facebook, sin embargo, varias páginas hicieron capturas y lograron salvar el video el cual se ha hecho viral en redes sociales. Varios usuarios han comentado que todo pudo ser armado por el padre de las niñas, mientras que otros quedan aterrados con el hecho.

Te puede interesar: 

Al darse cuenta de lo que estaba pasando las pequeñas salieron corriendo a buscar a su padre.

Posted by Colombia.com on Saturday, May 5, 2018

Colombia.com