Por: Redacción • Colombia.com

Colgó hamaca en pleno metro de Medellín y se hizo viral

Las cosas más irrisorias se visualizan en las redes sociales, esta vez un usuario "atrevido" colgó su hamaca en pleno metro de la ciudad de Medellín. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Las cosas más irrisorias se visualizan en las redes sociales, esta vez un usuario "atrevido" colgó su hamaca en pleno metro de la ciudad de Medellín. 

El hecho fue reportado a través de twitter y se hizo viral, en horas. Las reacciones fueron de "alarma y falta de cultura". A otros sencillamente les pareció gracioso y catalogado como "una colombianada más". 

El hombre colgó la hamaca en pleno pasillo, y tal cual si estuviera en un patio caluroso, sacó un pie para balancearse de un lado a otro. Además fue capta en vídeo, donde se visualiza gran afluencia de usuarios, mientras ocurría el hecho. 

@josedanielsi_

@metrodemedellin ¿Es perm...

Ver tweet completo

Aunque no lograron identificar al "atrevido" usuario, el hecho si causó una reacción por parte de la directiva del Metro de Medellín, quienes se pronunciaron en sus redes: "Lamentamos ver este tipo de comportamientos, que van en contra de la Cultura Metro y que ponen en riesgo la seguridad e integridad de nuestros usuarios", aseguró la empresa. 

 

Video: Cortesía El Colombiano.

Advierten además a la colectividad a que "deben cumplir las normas del transporte público, que por el 'pico y placa' que tiene la ciudad es el sistema masivo de transporte más popular en Medellín y deben evitar exponer a los demás usuarios a situaciones inseguras". 

También te puede interesar: ¿Quieres ver la 'Puerta del Infierno'? Este dron captó la imagen

Muchas personas denunciaron que el hecho podría tratarse de un montaje "para hacer quedar mal a los paisas, con su cultura". Sin embargo, un medio de circulación nacional reseñó que en las cámaras de seguridad, el Metro de Medellín, logró corroborar que no lo era, y que el usuario ingresó el domingo, violando las normas del sistema de transporte. 

Además la directiva del sistema de transporte aseguró que "iniciarían una investigación para determinar cómo y en qué línea específica del sistema sucedió el incidente

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com