Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Hasta en 'bicitaxi' se 'cuelan' en la Estación Banderas

Irrisorio, viral y hasta 'cara duras' fueron captados estos pasajeros de 'Bicitaxi'.

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Irrisorio, viral y hasta 'cara duras' fueron captados estos pasajeros de 'Bicitaxi'.

Las imágenes han causado desde irritabilidad a comicidad, y es que usuarios de 'Bicitaxi' lograron colarse en la Estación Banderas, en la Troncal Las Américas, de Transmilenio. Lo bizarro del asunto, es que sí le pagaron al conductor del Bicitaxi. 

"Qué sinvergüenzas, no pagan Transmilenio, pero sí tienen para el Bicitaxi", fueron parte de las reacciones en redes sociales tras evidenciarse este irrisorio hecho.  

@ELTIEMPO

#Bogotá | ¿Qué tal? ?????...

Ver tweet completo

Este nuevo hecho que describieron los usuarios de las redes sociales como un "nuevo episodio de Locombia", ya que el conductor del 'Bicitaxi' se 'voló' todas las barreras de seguridad para poder dejar a sus usuarios en la plataforma de la Estación Banderas. 

Sin importar riesgos, policía o las mismas unidades de Transmilenio, se parqueó al lado de la zona de abordaje. La peligrosa maniobra podría haber terminado en tragedio, debido a que dentro de la Estación, las unidades entran y circulan con gran frecuencia, lo que pudo haber causado un accidente. 

Te puede interesar: Educación: Universidad pública a cambio de prestar el servicio militar

Medios nacionales explicaron que estos comportamientos "son inaceptables" porque afectan la seguridad de los usuarios del Transmilenio, además evadir 'el pago' del servicio de Transporte Masivo afecta la operatividad del servicio.