Colombia.com Bogotá Viernes, 07 / Jun / 2019

Insólito: Ella no quiso dormir con él y le cobró lo que le gastó

Tags: Viral Internet

Una mujer quedó en 'shock' al recibir un mensaje de su cita; le cobraba lo que le había gastado, porque no durmió con él. El hecho quedó registrado y se volvió viral en las redes sociales. 

Insólito: Ella no quiso dormir con él y le cobró lo que le gastó
Estas son algunas de las reacciones con hechos irrisorios en redes. Foto: @ElaineVmtv.

¡Lo más de cara dura! Un joven le cobró a su cita, lo que le había gastado en el bar, en una noche de un viernes, dado a que ella no accedió a dormir con él. 

Compartieron unos tragos un viernes por la noche, el la invitó. Y al final, intercambiaron números de teléfono, la mañana siguiente, al despertar ella le llega un mensaje: “¿Podrías transferirme el dinero de esos tragos que te compré la última noche? No nos fuimos juntos a casa, así que no valió realmente la pena”. 

Chlo Mattews, fue la afectada en toda esta situación tan irrisoria, y compartió los 'capture' en sus redes sociales, jamás pensó que la intención del chico se fuese a convertir en algo 'viral'. 

Aunque ella lo dejó en ‘visto’ por ser tan sublime con ese mensaje, volcó toda su frustración en su cuenta de Twitter objetando que “oficialmente” se retiraba de las salidas casuales.

Mico 'mano suelta' 

Casi 100 mil reproducciones lleva un vídeo que captura a una turista, quien inocentemente se intenta tomar una fotografía con un mono, el 'animalito' se sube a sus piernas, pero comienza a rascarse un pierna. 

Pero cuando termina, el vestido negro sin tirantas, se vuelve su objeto de atención, y repentinamente durante la foto lo hala. Dejando expuesto el torso de la turista. El momento fue muy comentado en las redes sociales. 

 

Redacción Tecnología - Colombia.com