Colombia.com Bogotá Viernes, 09 / Feb / 2018

Estos fueron los videos más vistos de esta semana 

Curiosidades de animales, inquietantes imágenes de espectros paranormales e increíbles avances tecnológicos lograron captar la atención de los internautas.

Estos fueron los videos más vistos de esta semana 
Foto: Archivo/Colombia.com

En redes sociales cada día se comparten miles de hechos sorprendentes registrados desde diferentes partes del mundo, desde sucesos curiosos hasta hechos paranormales que estremecen a los usuarios en internet.

Te puede interesar: Top 8: Estos son los mejores lugares para observar ‘Ovnis’

Recopilando algunos de esos eventos, te compartimos los tres videos más virales de esta semana:

El primero es la explicación que dieron expertos sobre el video viral de una supuesta ‘rata’ que se duchaba realizando movimientos como un humano, al principio generó ternura en los usuarios, pero después de saber la triste historia que guardaba, causó indignación.

En el segundo video vemos un increíble suceso paranormal en una carretera de Colombia de lo que podría ser una ‘bruja’ que impide el paso a algunos conductores en una vía que conecta a Bogotá con el municipio de Choaquí, Cundinamarca.

Y finalmente, un sorprendente video que nos muestra algunos avances tecnológicos del grande automotriz Nissan, se trata de un hotel en Japón donde los cojines y zapatillas se  desplazan automáticamente volviendo a su posición original una vez se dejan de usar.

Aquí puedes ver los tres videos más vistos de la semana:

Videos más virales de esta semana

#Virales ¿Ya viste los videos más virales de esta semana? ¡Disfruta y comparte con tus amigos!

Posted by Colombia.com on Friday, February 9, 2018

Colombia.com