Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Víctor Ramírez, el oncólogo que asegura "haber recibido mensajes del Espacio"

Un médico boliviano ha causado conmoción, al asegurar que tuvo "contacto extraterrestre". 

Actualización
El científico "habría abierto" un portal con la máquina en la que investigan. Foto: Youtube
El científico "habría abierto" un portal con la máquina en la que investigan. Foto: Youtube

Un médico boliviano ha causado conmoción, al asegurar que tuvo "contacto extraterrestre". 

Se llama Víctor Hugo Ramírez, médico oncólogo y asegura que "tuvo contacto extraterrestre". El hombre se 'viralizó' a través del reconocido programa Al Rojo Vivo y ha dejo a todos "boquiabiertos". 

Según detalló el médico, de origen boliviano, "se abrió una ventana" mientras hacían experimentos para el tratamiento de sus pacientes con cáncer. "Hemos visto una especie de rostro, con ojos grandes y almendrados. Esto ocurrió, sin esperarlo", dijo el científico, que quedó aterrado por "su hallazgo". 

Ramírez reveló que la "responsable" de la conexión con los extraterrestres fue un acelerador de partículas que es un equipo para la investigación, en las que desean tratar a los pacientes con cáncer, que atraviesan mucho dolor. "La máquina está compuesta por un monitor, que tiene un tubo católico y luz ultravioleta", explicó el experto. 

Las partículas se aceleran "al infinito", por lo que el oncólogo cree, que se pudo haber generado un "agujero de gusano" en el que se permitió la conexión con "otros seres". 

Un analista de sonido, que participa del proyecto logró detectar "una voces ineludibles" en la grabación. "Si, logramos escuchar unas voces con un eco dentro, eso fue lo que me hizo pensar que no era algo captado aqui en la Tierra", dijo Stevens Hidalgo. 

Ambos expertos consideran que quizás se trate de algún tipo de mensaje, que no han logrado descifrar. Aunque para algunos, se trate de alguna "interferencia" que se generó por "estática" en el equipo, habrá que esperar a que se defina algo sobre este tema. 

La imagen capturada, en el equipo tenía líneas definidas similares a la televisión "cuando entra en interferencia" y el médico, que buscaban un tratamiento para dolor sufrido por sus pacientes, asegura que el equipo "abrió una ventana" a otro momento. 

El médico es reconocido por ser un investigador nato de la oncología, asegura que no es "creyente de esos temas de ufología" por que se declara científico, pero que este caso en particular, "no había otra explicación para esta experiencia".