Colombia.com Bogotá Jueves, 13 / Sep / 2018

La presentación de los nuevos iPhone en divertidos memes 

Así reaccionan los internautas tras la presentación de los nuevos iPhone de Apple. 

La presentación de los nuevos iPhone en divertidos memes 
Apple presenta sus nuevos iPhone. Foto: Crédito Apple

Apple presentó el pasado miércoles 12 de septiembre, en el Teatro Steve Jobs, en California, sus más importantes novedades tecnológicas para el 2018, convirtiéndose en tendencia en todas las redes sociales antes de iniciar el evento, debido a la expectativa de todos sus fanáticos sobre el anuncio de las nuevas versiones del popular iPhone.

Las novedades de los esperados smartphones fueron anunciadas a lo último de la presentación, donde finalmente se dieron a conocer las características de los nuevos modelos del teléfono inteligente de Apple: iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr.

Te puede interesar: Apple, iPhone XR, Xs y Xs Max: Conoce sus características

No todos los anuncios de la compañía fueron bien recibidos, y los internautas mostraron su asombro y desencanto con divertidos memes, uno de los aspectos más criticados, fueron los precios de los nuevos dispositivos.

El iPhone Xs tendrá dos tamaños, una de pantalla de 5.8 pulgadas, y el otro, iPhone Xs Max, de 6.1 pulgadas. Ambos con la función de desbloqueo Face ID, novedad que generó la diversión de los usuarios de Facebook.

Los memes están relacionamos en su mayoría al precio del iPhone Xs Max que puede llegar a costar 1700 euros.

Frente a las mejoras que la compañía de Cupertino dio a conocer en el Apple Event, muchos usuarios han criticado que los productos presentados no representan una gran innovación con respecto a la oferta que existe actualmente en el catálogo de Apple.

Apple retiró el iPhone X de su catálogo de venta. El smartphone con el que celebró el décimo aniversario del iPhone y que no ha llegado ni a los 365 días de vida.

Entre los posibles motivos por lo que la compañía de la manzana ya no vende el iPhone X, esta que las diferencias entre éste y el XS son demasiado ligeras como para que Apple intente venderlo a un precio que se acerque al iPhone X.

Si dejarán el iPhone X podría dañar la reputación y valor de marca de los modelos nuevos de la segunda mitad de 2018 si se siguiera vendiendo a un precio inferior después de este lanzamiento.

Adicionalmente, vender el iPhone X a un precio inferior también impactaría negativamente las ventas del nuevo iPhone LCD de 6,1 pulgadas, y es que con la llegada del iPhone Xs a un precio de 999 dólares y el iPhone Xr por 749 dólares, el iPhone X se volvió innecesario.

Sin embargo, este no fue el único smartphone que eliminaría la compañía, también se encuentran los iPhone SE y 6s, marcando el final de los iPhones con conectores de auriculares.

Apple habría tenido un pequeño impacto en sus márgenes de ganancia vendiendo el iPhone X a un precio reducido, debido a que el costo de los materiales probablemente no habría disminuido. Su estrategia para combatir este inconveniente fue el iPhone Xr, en el que el costo de producción podría generar más ganancias para Apple en comparación con el iPhone X.

 

Redacción - Tecnología - Colombia.com