Actualización: Jue, 25 / Abr / 2019 10:38 am
Colombia.com Bogotá Jue, 25 / Abr / 2019 8:29 am

La protagonista de 'vístima' se siente "en una pesadilla"

Elizabeth Ogaz vende flores en las calles de La Calera (Chile) y se volvió viral luego de que pronunciara mal esa palabra durante una entrevista en televisión.

La protagonista de 'vístima' se siente
El 'meme' de la vístima se hizo viral en cuestión de horas. Foto: Captura @RealTimeRating.

No imaginó que su equivocación se convertiría en el 'meme' más viral de las redes sociales, y que Elizabeth Ogaz se hizo la sensación en redes después de decir 'vístima' en una entrevista. 

“Yo la veo que ella se está haciendo la vístima”, dijo Elizabeth sobre la exesposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile en una entrevista televisiva. Un usuario de YouTube tomó su equivocación y la convirtió en un reggaeton, que desató risas y miles de reacciones en las redes sociales. 

Pero no es sólo haber hecho viral su equivocación, si no que la mujer, fue entrevistada nuevamente y manifestó que las personas le estaban haciendo 'bullying' y que continuamente se burlan de ella.

Muchas parodias persisten y las redes siguen inundadas de memes que le sacaron a Elizabeth “esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”, aseguró al medio El Observador. 

 

Redacción Tecnología - Colombia.com