¡Peluquería en recarga Tu Llave!

¿No te dio chance de peinarte en casa? No importa, siempre habrá una compañera de trabajo que tenga una 'plancha' a la mano.

Vie, 29 / Mar / 2019 6:07 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
¿Te imaginas la escena?. Foto: Shutterstock

¿Te imaginas la escena?. Foto: Shutterstock

Vie, 29 / Mar / 2019 6:07 pm

¿No te dio chance de peinarte en casa? No importa, siempre habrá una compañera de trabajo que tenga una 'plancha' a la mano.

El vídeo de unas empleadas del SITP Tu Llave, planchándose el cabello, mientras atendían las recargas al público. ¡Se hizo viral en las redes, imagínese la escena! Algunos usuarios grabaron a la mujer, mientras estaba en "la faena", quien se da cuenta de que está siendo grabada por un pasajero, se molesta y suelta la plancha eléctrica.

“Aunque desconocemos la estación del vídeo, es un hecho indignante para los usuarios que hacen la fila para recargar su tarjeta, esperar mientras dos empleadas de recaudo están en sesión de planchado de cabello”, relata un portal nacional, quien reseñó el curioso hecho. 

 

¡PELUQUERIAS TULLAVE! >:( Este es un hecho indignante para los usuarios que hacen la fila para recargar su tarjeta, esperar mientras dos empleadas de recaudo están en sesión de planchado de cabello en la taquilla de la estación. >:( Los hechos sucederon el sábado 23 de marzo de 2019, cerca de las 2:00 PM, en la estación Venecia de la troncal NQS Sur Agilizar el funcionamiento del sistema, dar un buen servicio como empleados y un buen comportamiento como usuarios es un compromiso de todos Video: Joham

Posted by Info SITP Bogotá on Tuesday, March 26, 2019

Usuarios en las redes sociales, recordaron que el servicio público siempre es foco de hechos curiosos, recordaron el hecho de cuando usuarios de Transmilenio que metieron una nevera en una estación de la troncal de la avenida Caracas, y una empleada les ayudó a ingresarla. ¿Cómo reaccionaría ante una situación así? 

Redacción • Colombia.com • Vie, 29 / Mar / 2019 6:07 pm