Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Cayó supuesto 'meteorito' en Barranquilla y la conmoción no se hizo esperar

Hasta ahora no hay pronunciamiento oficial del origen de la misteriosa roca.

Actualización
La aparición del supuesto meteorito causó conmoción entre la comunidad. Foto: Youtube
La aparición del supuesto meteorito causó conmoción entre la comunidad. Foto: Youtube

Hasta ahora no hay pronunciamiento oficial del origen de la misteriosa roca.

La incertidumbre y la conmoción que ha generado la supuesta caída de un 'meteorito' en un corregimiento de Barranquilla ha sido 'viral'. Y no es para menos, la roca "apareció" en medio de la calle.

Todo ocurrió en el barrio Villas de San Pablo en Barranquilla, al parecer los vecinos "escucharon un estruendo", pero nadie se "asomó", no fue sino hasta la mañana que habrían encontrado en medio de la calle un gran roca. 

Según detallan medios regionales, la roca "que no se sabe de dónde salió", tiene colores oscuros y una especie de jeroglíficos blancos sobre la textura del "supuesto asteroide". 

Los habitantes de San Pablo están seguros de que se trata de un 'meteorito' aunque nadie afirma haber visto nada "fulminante" cayendo desde el cielo, de hecho, algunos afirman no haber escuchado nada. 

"En la mañana que me levanté y vi a piedra, dicen que cayó del cielo, Supuestamente dicen que cuando cayó iba prendida en llamas, pero yo no la vi”, contó uno de los vecinos de la zona.

Lo cierto es que el video fue compartido en redes sociales y ya supera las 7.000 reproducciones en YouTube, cientos de comentarios infieren en que podría haber sido puesta por alguien, "para jugarle una broma a la gente". 

Y es que cerca del lugar, está un lote en construcción, algunos de los usuarios en las redes sociales consideran que los supuestos jeroglíficos fueron pintados con pintura blanca para resaltar de la textura porosa de la roca. 

Hasta ahora no hay un parte oficial de lo que pudiera contener el supuesto meteorito, sin embargo las autoridades tuvieron que cerrar la calle debido al 'tumulto' de personas que querían ver la supuesta roca Espacial. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com