Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

No puedes presionar el botón 'rojo' si te sueltan un gas en el Metro de Medellín

Miles fueron las reacciones de usuarios del Metro de Medellín que se identificaron con esta reacción en redes sociales.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Miles fueron las reacciones de usuarios del Metro de Medellín que se identificaron con esta reacción en redes sociales.

Si hay malos olores a tu alrededor, esta es la idea de la directiva del Metro de Medellín para esas "eventualidades". Una usuaria del metro de Medellín hizo viral, una situación que le "asfixió" en su traslado en la unidad de transporte. Al parecer alguién se le salió una flatulencia que calificó de "explosiva", y por eso oprimió el 'botón rojo' de emergencia. 

Aguantar la respiración fue la idea de la directiva. Foto: Captura Twitter.

La situación fue tal, que como ese 'botón' solo se puede oprimir para una situación "de vida o muerte", la directiva del Metro de Medellín le respondió: 

"No se trata de una emergencia que no está relacionada con la parte operativa del Metro de Medellín, por eso no debe presionar el botón rojo", aseveró en un 'twit'.  

Tras la cantidad de pedos...

Ver tweet completo

Decenas de personas comentaron de la incómoda situación porque muchos se sintieron identificados. “Deben colocar máscaras tipo avión ante cualquier atentado gaseoso” mientras que otros añadieron que “dentro de los vagones es un concierto, al final vamos a terminar expertos en apnea”, fue otro de los comentarios. 

Luego, la mujer afectada con todo el asunto, respondió que esa fue la técnica que tuvo que usar para superar el desafortunado momento.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com