Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Los supuestos OVNIS "volaron" en formación, y todos lograron visualizar en el cielo de Nevada "luces"

Los supuestos OVNIS "volaron" en formación, y todos lograron visualizar en el cielo de Nevada, Las Vegas, las 'luces'. 

Actualización
Las luces "se dividieron" y luego "desaparecieron" del cielo de Nevada. Foto: Youtube
Las luces "se dividieron" y luego "desaparecieron" del cielo de Nevada. Foto: Youtube

Los supuestos OVNIS "volaron" en formación, y todos lograron visualizar en el cielo de Nevada, Las Vegas, las 'luces'. 

Un supuesto avistamiento se "apodera" de las redes sociales y es que quedó captado en imágenes, varias 'luces' que "volaban" en formación sobre el cielo. Todos aseguran que se trata de un avistamiento de OVNIS, registrado en el cielo de Las Vegas, Nevada. 

Según detallan medios especializados, el evento fue presenciado por varias personas, que lograron admirar el evento desde la calle. "Era una fila, interminable", decía uno de los usuarios que logró visualizar el fenómeno. 

Mientras que otro, asegura que las "luces" se movían demasiado rápido, mientras que otras, se "quedaban estacionadas" en la formación que hacían en el cielo. Pero esta no es la primera vez que se capta un fenómeno similar a este, de hecho, el pasado 6 de agosto 2020, en el mismo lugar ocurrió un evento similar. 

En esa oportunidad, se evidenció un foco de luz flotando en el cielo, pero luego, esta "se dividió" en el vuelo y se desdibujó una forma triangular, que lentamente fue volviendo a su forma original y "desapareció". Es un misterio, que sean dos sucesos similares, en la misma ciudad, con pocos años de diferencia. 

“Captura increíble. He visto este tipo de luces con el mismo comportamiento en varios otros videos, pero ninguno se ha acercado tanto y también capturado cuando se dividen y luego se materializan”, comentó Phenotype, un usuario de YouTube.

Aunque no existe alguna explicación lógica a este tipo de luces, ni mucho menos un pronunciamiento de las autoridades, las especulaciones de los amantes de la ufología son decenas, y todas concluyen "en que se trata de los extraterrestres. Que están observando a la humanidad y se dejan ver, de vez en cuando". 

Otros más escépticos, aseguran que puedan tratarse de aviones ultrasónicos del Gobierno Estadounidense o Chino, pero hasta el momento no hay detalles ni informes oficilaes que sugieran de que pueda tratarse de alguna prueba militar, ningún país ha hecho un pronunciamiento específico de pruebas de aeronáuticas. ¿Será que sí, y "nos están vigilando" los extraterrestres? 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com