Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Papá se disfraza de empleado en reconocido restaurante y le da una emotiva sorpresa a su familia

El hecho tuvo lugar en Crepes and Waffles de la ciudad de Cali, y entre las miradas de los comensales el acto sorprendió y conmovió a la familia.

El hombre no veía a su familia hace años. Foto: Twitter @xnaaatm
El hombre no veía a su familia hace años. Foto: Twitter @xnaaatm

El hecho tuvo lugar en Crepes and Waffles de la ciudad de Cali, y entre las miradas de los comensales el acto sorprendió y conmovió a la familia.

El hombre, que no visitaba desde hace un largo tiempo a sus seres queridos, se convirtió en el causante de lágrimas llenas de emoción gracias a su recursiva idea para sorprender a los que más quiere. Fue en el centro comercial Jardín Plaza, donde la familia se encontraba reunida esperando la comida. De acuerdo al video que se hizo viral en Twitter por parte de @Xnaaatm una usuaria que aparentemente evidenció la escena, se puede apreciar al hombre con un poco de timidez, vestido como un trabajador usual del establecimiento acercarse a la mesa después de que otra empleada les llevó las bebidas. 

Entre las miradas de quienes sospechaban y esperaban que sucediera el momento, el padre de familia se ubicó en un punto estratégico y retiró de su rostro el tapabocas, el primero en reaccionar al parecer fue su hijo quien no dudó en abrazarlo y gritar de alegría. La usuaria que compartió el buen momento escribió “Pasó en Crepes & Waffles de Jardín Plaza. Un padre se disfrazó de colaborador para ‘atender’ a sus hijos, quienes no había visto desde hace varios años porque estaba fuera del país”. 

Para ver el video de clic sobre la imagen. Foto: Twitter @xnaaatm

Los internautas por su parte, reaccionaron de manera positiva resaltando también al restaurante al darle la oportunidad al hombre de organizar la sorpresa y sumarse a la causa siendo cómplices, además porque se sabe que allí solo laboran mujeres cabeza de familia, valor extra que es aplaudido por sus visitantes, de acuerdo a su página oficial la figura femenina es definida como un grupo de “guerreras, valientes, luchadoras, dedicadas y responsables, que enfrentan situaciones de mucha adversidad. Pero sobre todo con un corazón gigante, que le entregan amor a todo lo que hacen, sirven alegrías, sonrisas, vida”. 

De acuerdo a los comentarios sobre el hecho del hombre se pudo leer “Qué hermoso momento”; “Yo sería la vieja que grita: ‘Ay, qué bonito’”; “Qué belleza de momento, muy lindo todo”; “Qué alegría, dos veces he llorado con estos reencuentros”; “Gracias a Dios todavía hay personas con sentimientos”; “Me hizo llorar todo el video”; “El talento humano en Crepes & Waffles es lo mejor. Hace poco, mientras almorzaba, vi como algunas eran cómplices en una pedida de mano. Fue muy bonito y se emocionaron cuando la mujer dijo que sí”; “Como gesto, es muy lindo del restaurante”. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com